Samsung Galaxy Z Flip4 – Unboxing y Review

En esta ocasión vamos a conocer al Samsung Galaxy Z Flip4. Ya conocimos a su antecesor que si no lo viste os dejo la etiqueta por la pantalla y he de decir que con este Z Flip 4 tenemos subsanados los fallos o las carencias que tuvimos con el Z Flip 3. Quieres saberlo todo sobre él, pues quédate y sigue leyendo.

Unboxing

Y comenzamos con el contenido de la caja. Seguimos teniendo una caja estrecha, en color negro que es el color de los tope gama de Samsung. Dentro encontramos el Samsung Galaxy Z Flip4, el papeleo, el punchi y el cable da carga y datos que es USB-C en los dos extremos. No tenemos la fuente de alimentación, pero si te compras una ya sabes que tiene que tener conexión USB-C como este que tengo aquí y que no incluye la caja.

Apariencia – Samsung Galaxy Z Flip4

Y vamos a conocerlo físicamente, tenemos un smartphone fabricado en cristal Gorilla Glass Victus y metal en los bordes. Mide cerrado 85mm x 72mm y en su parte más gruesa mide 17mm mientras que en este lado más estrecho son 16mm. Con el smartphone abierto son 165mm x 72mm y el ancho se queda en 7mm. Y su peso es de tan solo 187g.

  • Pantalla

La pantalla principal tiene 6.7” con resolución FullHD+, 120Hz de tiempo de refresco y es una Dynamic AMOLED 2X. En la parte de arriba está su cámara Selfie y en los cantitos de abajo tenemos dos gomas muy chiquititas para evitar el choque entre los dos cantos. La hendidura de la pantalla se sigue notando, aunque bastante menos que el Flip 3.

  • Parte Trasera

En la parte trasera es donde encontramos doble cámara y la pantalla externa que es uno de sus puntos fuertes. Mide 1.9” y tiene una resolución de 260×512 Pix. Por. Pulgada. Con esta pantalla podemos hacer muchas acciones sin necesidad de abrir el teléfono como leer las notificaciones o hacernos selfies con su cámara principal por lo que tendrán mejor calidad. Esta pantalla también tenemos Widgets como el tiempo, ver y controlar la música, a mi en este sentido me ha recordado mucho a un smartwartch.

  • Cantos – Samsung Galaxy Z Flip4

En el canto superior tenemos un micrófono, a la derecha botonera de volumen y botón de power que a su vez es el lector de huellas. Por debajo doble micrófono, conexión USB-C y altavoz que se oye genial la verdad (SONIDO). Y en el lado izquierdo tenemos únicamente la bandeja para una NanoSim.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador Snapdragon 8Plus generación 1 de 8 núcleos que puede llegar a los 2.99 GHz, 8GB de RAM y 3 versiones de memoria de almacenamiento, lo encontramos en 128, 256 y 512GB y no son ampliables. Su batería es de 3.700 mAh, la han ampliado con respecto al Z Flip 3. Sigue siendo escasa, pero tenemos un samrtphone que pesa 187g. Tiene carga rápida de 25W y también carga inalámbrica de 15W. En conectividad tenemos Bluetooth 5.2, Wifi ax y 5G. Y en seguridad encontramos Pin, Contraseña, Patrón, desbloqueo por huella y desbloqueo facial. Tiene una resistencia al agua IPX8 y su sistema operativo es Android 12 bajo la capa de One UI 4.1.1.

La Multitarea

La multitarea en este smartphone está muy bien ya que al poder doblarlo puedes tener una APP abierta en distinta orientación. Y el tema de la cámara está genial, sobre todo para los Selfis en la distancia cuando no tienes un trípode o un buen apoyo.

Cámaras – Samsung Galaxy Z Flip4

En el apartado fotográfico vemos que tiene dos cámaras por la parte trasera. La principal es de 12 Mpx apertura f/1.8. El otro sensor es el Ultra Gran Angular de 12 Mpx, apertura f/2.2 y ángulo de 123º para recoger más espacio en las fotografías. Y su cámara frontal es de 10 Mpx, apertura f/2.4.

Impresiones

Bueno pues como conclusión final y opinión personal creo que Samsung Galaxy Z Flip 4 es sobre todo un smartphone muy cómodo de usar. Tener un teléfono de este tamaño, pero con esta pantalla es una fantasía. El tema de la doblez de la pantalla puede ser una molestia para algunos usuarios, pero, yo sinceramente he llegado a obviarla. Pero nos gustaría saber qué te parece a ti, cuéntanoslo en los comentarios.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This