Samsung Z Flip3 5G – Review y Unboxing

Samsung Galaxy Z FLip 3 5G 😎 Review y Unboxing en español

Hoy os traemos el Samsung Z Flip3 5G. Vamos a ver todas las características de este terminal, ventajas y desventajas de este terminal. Así que, si quieres saberlo todo, quédate y sigue leyendo.

Unboxing

Tenemos una caja negra en la que poca información hay, solo vemos marca y modelo. Al abrirlo tenemos el Flip3 5G, una caja con el punchi, garantía y manual de inicio rápido. El cable de carga con USB-C en los dos extremos y ya está, no tenemos cargador.

Apariencia – Samsung Z Flip3 5G

Este terminal destaca por la peculiaridad de que se dobla por en medio. La primera vez que lo doblas da hasta miedito, parece que vas a ver la pantalla rompiéndose, pero no. Una cosa que me gusta de esta característica es que se puede poner con la apertura que queramos y podemos utilizarlo de diferentes maneras, como por ejemplo de soporte para hacer fotos. Otra característica de su apariencia es la pantalla externa de 1,9” y con la que podremos consultar y hacer algunas acciones sin necesidad de abrir el Flip como ver la hora, controlar la música y demás. Si nos llega una notificación la podremos leer y podemos hacernos selfis con la cámara buena y con la gran angular que mola mucho más.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador de Qualcomm, es el Snapdragon 888 de ocho núcleos y 5 nanómetros. Tenemos 8GB de memoria RAM y en memoria de almacenamiento tenemos 2 versiones, este con 128GB y otro con 256GB y ninguno es ampliable. Tenemos dos pantallas, la externa que es de 1.9” Super AMOLED. Y la principal de 6.7” Dynamic AMOLED con una relación de aspecto de 22:9. Tiene una batería de 3.300 mAh y podemos encontrarlo en 7 colores. Este negro, crema, verde y morado y luego exclusivo en la página de Samsung está en rosa, blanco y gris.

Una cosa que no tenemos es Samsung Dex, el que si lo incluye es el Fold. Lo que si tenemos es una resistencia IPX8 por lo que es resistente al agua, eso sí, trátalo con cariño y no lo sumerjas a posta. Las resistencias de los teléfonos es para protegerlos de accidentes y no para darles ese uno.

Conectividad – Samsung Z Flip3 5G

En conectividad tenemos Bluetooth 5.1, Wifi 6, conexión 5G y 5 sensores de localización GPS. Y en seguridad tenemos desbloqueo por pin, patrón, contraseña, huella que se encuentra en el lado y desbloqueo facial, que como nos tiene acostumbrados Samsung es un poco más lento que otros que tenemos en otras marcas, pero, como podéis comprobar funciona bastante bien.

Fotografía y vídeo

Y pasamos al apartado de fotografía y vídeo en el que encontramos en total 3 sensores. Uno por delante y dos por la parte trasera. Empezaremos a analizar los dos de detrás. Su sensor principal es de 12MP apertura de f/1.8. Es cierto que la fotografía no es su fuerte, siempre comparándolo con otros de gama alta. Pero no dejan de ser buenas cámaras haciendo fotos con cierta calidad.

Tenemos un Gran angular de 12MP f/2.2 con el que podremos captar más espacio con muy buena resolución. Y una cámara frontal de 10MP apertura f/2.4 para hacernos los selfies. El modo retrato muy bueno, eso sí, el recorte lo hace por software al igual que si lo haces con su cámara trasera ya que no tenemos sensor de profundidad.

Flex Mode

Además, incluye el Flex Mode en la capa de One UI que da mucho juego a la hora de utilizarlo. Por ejemplo, mientras vemos YouTube lo plegamos un poquito y las pantallas se adaptan. También se adaptan a la hora de utilizar las cámaras que podemos cambiar de pantalla según nos venga bien. No todas las APPs se adaptan así a este modo, la mayoría de terceros tendrán un funcionamiento normal. Otra opción que tenemos es la multipantalla, que esto no es exclusivo de la pantalla plegable, pero sí que es verdad que con esta pantalla es más útil.

Impresiones – Samsung Z Flip3 5G

Bueno pues hasta aquí el Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Un smartphone que, personalmente me pensaba que me iba a gustar menos, pero ha sido todo lo contrario, me encanta. Le veo muchas ventajas a esta pantalla puesto que es la única manera de poder tener pantalla y que ocupe poco espacio y así llevarlo en un bolsillo o en un bolso pequeño. Otra ventaja que le encuentro es que es muy difícil que se rompa la pantalla en un golpe. Al ir cerrada va muy protegida. Lo que yo ya no sé es a la larga, cómo le sienta estar doblándolo, aunque Samsung ha hecho pruebas y asegura que nos va a aguantar hasta 200.000 aperturas.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This