Salicru SPS HOME – Protección para tu hogar

Hoy queremos contarte todo lo que tienes que saber de los SAIs Salicru SPS HOME, los pequeños de la familia Salicru. Es una gama hecha especialmente para casa, para nuestra oficina o comercio y que destaca por su formato pequeño y funcional. Aunque no es esto solo lo que nos ofrecen. Si quieres saber todo lo que puede ofrecerte, sigue leyendo.

Salicru SPS HOME

La serie SPS HOME de Salicru son unos SAIs de tecnología Off-Line. Cuentan con el formato de una regleta pero con funciones exclusivas de SAIs como protección y alimentación.

Están disponibles en 650VA y 850VA para conectar un equipo junto con sus periféricos para protegerlos de las adversidades de la línea eléctrica y que éstas no afecten al trabajo que realizamos en nuestra casa u oficina.

Apariencia

Como hemos dicho anteriormente, tiene la apariencia de una regleta aunque mucho más alta. Cuentan con 6 tomas, todas con protección contra sobretensiones. Dependiendo del modelo, 3 o 4 también de back-up de autonomía para cuando falle el suministro eléctrico. Cuentan con protección infantil y disponen de tomas RJ45 para proteger nuestra conexión de internet o línea de teléfono fija, frente a sobretensiones o, simplemente, ruidos que puedan producirse en la línea.

 

Entre las características que tienen los Salicru SPS HOME destacamos, por ejemplo, un puerto USB HID que permite la configuración de parámetros y el apagado o hibernación del ordenador. Tenemos también un software descargable en varios idiomas.

Funcionalidad – Salicru SPS HOME

Son equipos que están pensados para proteger aparatos eléctricos en nuestro hogar o pequeña empresa. Su diseño compacto lo hace ideal para colocarlo en cualquier sitio sin que ello ocupe mucha superficie y con protección infantil para que no corran riesgos ni nuestros pequeños ni nuestras mascotas. Y nos da conexiones para proteger un equipo con todos sus periféricos.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This