Amazfit T-Rex Pro – Unboxing y Review

Amazfit T-Rex Pro 😎 Reloj deportivo de Huami - Review y unboxing

Hoy probamos el Smartwatch deportivo Amazfit T-Rex Pro de Huami. Es un dispositivo que, una de sus principales características es que es súper resistente. Así que, si quieres saberlo todo, sigue leyendo.

Unboxing

Tenemos una caja blanca con una foto del reloj a tamaño real y con el nombre y el modelo en plateado. En los laterales tenemos las características más destacables y detrás códigos y compatibilidades de sistemas. Dentro de la caja encontramos el reloj, el cable de carga que va imantado y el manual de usuario.

Apariencia – Amazfit T-Rex Pro

Tenemos un diseño robusto, típico de aparatos rugerizados y el material de la caja es policarbonato. Este es en color negro y gris con algún detallito en rojo. Su esfera es de 1.3” y tiene un peso de 59,4g con correa incluida. Es bastante ligero para el tamaño que tiene, y la verdad, es que en uso me ha resultado más cómodo de lo que me creía. Tenemos 4 botones alrededor, tiene 1,35cm de grosor y 4,7cm de diámetro. A demás podemos apreciar que el borde sobresale bastante lo que protege el cristal. Si le damos la vuelta tenemos el sensor de ritmo cardíaco, el medidor de oxígeno en sangre y la conexión con la base de carga. Las correas son de caucho de silicona.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos una pantalla táctil AMOLED de 1.3” y con resolución de 360×360, es de cristal templado y lleva un revestimiento anti huellas. En resistencia tenemos una certificación militar con más de 15 pruebas superadas como calor y frío extremos, presión de agua tanto dulce como salada, humedad, impactos, etc. Además, está rugerizado y aguanta hasta 10 ATM de presión. Todo esto está muy bien pero no nos equivoquemos, no es para tenerlo continuamente sometido a este estrés, el fabricante ya nos recomienda que lo tratemos con cariño.

En sensores encontramos muchísimos ya que es un reloj preparado para la acción y es que tenemos acelerómetro y giroscopio de 3 ejes, geomagnético, altímetro barométrico, sensor de luz y cuatro sensores de posicionamiento GPS, Glonass, BeiDou y Galileo. Y ya tenemos el sensor óptico de bioseguimiento que no es más que el sensor de ritmo cardíaco y el de oxígeno en sangre.

Tenemos Bluetooth 5.0 y una batería de 390mAh a prueba de expediciones y es que tiene una duración de hasta 18 días con un uso normal. Si le damos un uso intensivo nos durará hasta 9 días y si dejamos el GPS de manera continuada este tiempo se reduce a 40 horas.

Uso – Amazfit T-Rex Pro

Me lo he llevado a hacer CrossTraining para probarlo y aquí están los resultados. Este es el gráfico del pulsómetro, lo midió bastante bien pues es un deporte con muchos cambios de ritmo e iba a la par que el smartwatch que yo uso. También me daba la información de las KiloCalorías reales quemadas y coincidían los dos.

Software

Vamos a conocer su interfaz y funcionamiento. Tiene 4 botones y lo podremos utilizar tanto con los botones como con la pantalla táctil. Si tocamos en el botón de ir hacia arriba entramos en un acceso directo a las acciones mas utilizadas de los ajustes. Si pulsamos el de abajo entramos en los Widgets. Tocaremos el botón de seleccionar para entrar en el menú de los deportes. Y por último, en el botón Back encontramos las Aplicaciones y los ajustes generales del reloj.

ZEPP – Amazfit T-Rex Pro

Ahora vamos a echarle un vistazo a su APP que es ZEPP y he de decir que la han mejorado bastante desde la última vez que la utilicé. En la pantalla principal podemos ver los datos generales de nuestros valores y actividad diaria. En Salud encontramos un poco de información de actividad y podemos poner estos deportes directamente desde el teléfono. Y por último en Perfil, tenemos información de nuestros objetivos, registros, etc. Y en este apartado es donde podemos añadir otras cuentas como la famosa Strava. Aquí también podemos configurar nuestro T-Rex Pro. Y si tocamos en nuestra foto encontramos nuestros datos personales.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí el T-Rex Pro, un smartwatch deportivo muy resistente que, si practicas deportes de mancharte como carreras de obstáculos, no tendrás que preocuparte de si se da un golpe, se mancha, se moja o no ves la pantalla porque está llena de barro. También es adecuado para deportes acuáticos, expediciones o carreras largas ya que la batería aguanta. Estéticamente, como ya he dicho, es un tocho, pero es que lo que lleva hay que meterlo en algún sitio, eso es así.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This