Samsung Galaxy Z Series – Hablamos de ellos

Podemos decir que gama de Samsung Galaxy Z series son las encargadas de reinventar por completo la experiencia de tener y utilizar un teléfono móvil. En concreto los modelos Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Samsung Galaxy Z Flip3 5G son los novedosos modelos de Samsung en los que podemos ver que las pantalla se pliegan. Una marca de futuro en cuanto a los teléfonos móviles se refiere.

Experimenta una nueva forma de utilizar el teléfono móvil con Galaxy Z Series

Gracias a los diseños y formas de usar estos nuevos Smartphone de Samsung podrás experimentar nuevas posibilidades para cada tipo de uso que quieras dar al teléfono móvil, desde utilizar sus pantallas más grandes para ver películas  o series, utilizar el smartphone como espacio de trabajo o disfrutar de tu lado gamer y tener en el bolsillo una sala de juegos.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Estamos frente al futuro de los teléfono móviles. Aparatos más pequeños, algo más pesados y anchos pero que al desplegarlo tendremos una enorme pantalla para lo que necesitemos. Este Samsung Galaxy Z Fold3 5G en su formato cerrado es un tope de gama de Samsung con tecnología 5G. Pero si lo abrimos estamos frente a dos pantallas que forman una única y enorme pantalla. Lo que nos permitirá revolucionar nuestra experiencia de visualizar, trabajar y jugar en un smartphone.

Si estás acostumbrado a utilizar tu teléfono móvil para trabajar, este Samsung Galaxy Z Fold3 5G es un espacio de trabajo en tu bolsillo.

Este modelo en cuestión dispone de dos pantallas. Una frontal o exterior de 3.2 pulgadas que se utilizará con el teléfono cerrado y que permite realizar todas las acciones cotidianas. Y cuando abrimos el smartphone pasamos a utilizar la gran pantalla de 7.6 pulgadas y todas las funcionalidades se amplían gracias a este enorme Display.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Aquí también estamos frente a un modelo que nos proporciona dos pantallas, la exterior de tan sólo 1,9 pulgadas super Amoled y una interior de 6,7 pulgadas Dynamic Amoled Full HD+.

Utilizar este terminal también es una conjunto de experiencia, sensaciones y descubrimientos sobre lo que hasta ahora habíamos tenido en nuestras manos en cuanto a smartphones Samsung se refiere. La primera impresión es abrir la caja y ver el teléfono desplegado y con sumo cuidado (pensando que lo vas a romper) lo pliegas, esa sensación de “ostras, cómo mola” la sientes y la vives. Personalmente llevarlo en la mano plegado es algo que mola y mucho, no ocupa nada y es muy manejable. Los materiales que usan para el marco, la bisagra es un aluminio muy resistente.

Lo bueno de este Samsung Galaxy Z Flip3 5G al igual que el Samsung Galaxy Z Fold3 5G es que gracias a las pantallas exteriores podremos consultar notificaciones echar un vistazo a ciertas cosas o por ejemplo hacernos una foto sin necesidad de abrir por completo el teléfono.

¿Te apetece pasarte a la nueva era de Smartphones de la mano de Samsung?

La verdad que, a nivel personal a mi me ha picado el gusanillo al probar estos terminales. La pena que hace 1 mes me compré el Samsung Galaxy S21 y cambiar el móvil ahora no queda bien. Pero probar estos terminales para el día a día, tiene que molar y mucho.

Yo estoy dispuesto a dar el paso para utilizar un Samsung Galaxy Z Series ¿y tú? Déjanos en los comentarios tus dudas, preguntas, impresiones y cualquier cosa que quieras comentarnos sobre estos smartphone Samsung.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.