Depau Sistemas / Noticias  / La revolución de los móviles Xiaomi

Móviles XiaomiÚltimamente se está oyendo mucho hablar, y bien, acerca de los smartphones de la marca Xiaomi. Hay mucho revuelo sobre el tema, y queremos compartir con vosotros nuestras opiniones después de las pruebas que hemos realizado en algunos de nuestros unboxing.

Si habéis observado este video en la Review que hicimos del Xiaomi Mi Mix 2 Edición Especial, al hacer la prueba con Antutu Benchmark obtuvo una puntuación de 192.006 equiparable a las de los smartphones de alta gama de Samsung.

¿Qué hace destacar a un Smartphone Xiaomi del resto?

Detalle Movil XiaomiLa principal razón de que Xiaomi ofrezca terminales u otros productos tecnológicos con un precio muy por debajo de lo que estamos acostumbrados, viene por una política de empresa de reducción de costes. Por otra parte, la empresa se dedica a negociar con los fabricantes precios muy buenos para poder ajustarse a su política de ventas. Xiaomi se basa principalmente en invertir mucho dinero para obtener calidad, pero los clientes/usuarios no tienen que pagar precios altos para conseguir calidad y garantía.

También hay que destacar que el inicio de la compañía en reducción de costes, era muy notable, no hacían casi publicidad, por no decir que ninguna, también la venta era exclusiva online y ello se basaban en la publicidad del boca a boca. Consiguiendo así la popularidad que tienen actualmente.

La confianza que un usuario obtiene a la hora de utilizar su nuevo smartphone de Xiaomi, hace que lo empiece a recomendar entre sus círculos. Estos móviles llevan componentes internos de las grandes marcas, cámaras fabricadas por Sony o Samsung, por ejemplo.

Componentes de calidad en teléfonos móviles Xiaomi

Comprar móvil XiaomiAlgo que siempre ha llamado la atención es la larga duración de la batería. Esto es debido a la calidad y los componentes que utilizan, desde las pantallas, procesadores y memoria RAM. Esto junto con la capa MIUI y la base del sistema operativo Android, proporciona una duración de la batería que con otros modelos es imposible obtener.

Si analizamos cualquier teléfono móvil Xiaomi en cuanto a capacidad de almacenamiento, y los demás componentes, estaremos observando que si nos vamos a marcas más conocidas y pedimos las mismas características estaríamos pagando entre 2 y 3 veces más que por un móvil de esta compañía China.

Además, podríamos pensar que, al tratarse de un teléfono móvil chino, podríamos tener problemas de garantía o de una calidad baja. Pero esto no es así, todos los móviles Xiaomi cuentan con los dos años de garantía obligatorios por ley. Y como ya hemos comentado anteriormente, todos los componentes y piezas de estos dispositivos inteligentes son de gran calidad.

Te recomendamos que visites todo nuestro stock de Smartphones Xiaomi y que te animes a probar cualquiera de los modelos, quedarás impresionado.

Nos gustaría saber tu opinión sobre el uso de estos móviles, déjanos tus impresiones y experiencias en los comentarios. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This