Xiaomi Mi mix 2 Edición Especial – Review

Hoy vamos a ver el Xiaomi MI MIX 2 edición especial.

XIAOMI MI MIX 2 EDICIÓN ESPECIAL - REVIEW Y UNBOXING

Unboxing

Os voy a enseñar lo que lleva su caja, una caja negra, elegante. Como presentación tenemos en esta tarjeta con letras doradas el eslogan de Xiaomi “Para explorar realmente es necesario buscar infinitas posibilidades. Para una pulgada de progreso, estamos dispuestos a caminar millas” y la firma de Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi. Aquí está el Xiaomi MI MIX 2 que ahora nos centraremos en él. Su cable USB-C y fuente de alimentación. Al levantar esta tapa encontramos una cajita. Dentro tenemos un adaptador para hacer del puerto USB-C un Jack de 3,5”, la llave para abrir la ranura de las Nano-Sims. Nos quedan unas breves instrucciones y la declaración de conformidad de la Comunidad Europea, esto es la tarjeta de garantía y aquí tenemos una funda de regalo, o sea gratis…GRATIS!!!

Vale pues vamos a explorar al MI MIX 2 EE, Edición Especial. Aquí en el plástico que viene pone que esta parte no se puede tapar con ningún protector, imagino que será porque ahí tiene un sensor.

Edición especial 

¿Y qué lleva que lo hace que sea una edición especial? tiene un cuerpo cerámico de una sola pieza en color blanco, es muy elegante, brilla muchísimo y si a eso le sumas el detalle de la anilla de la cámara y de la anilla del lector de huellas dactilares en oro de 18 quilates te das cuenta de lo especial que es. También le han reducido un pelín el tamaño de la carcasa. Viene con el doble de memoria de almacenamiento con respecto a la edición normal.

Especificaciones

Su pantalla es de 5,99”, resolución de 2160X1080 FHD+. Es pantalla completa que es como la infinita de Samsung pero no tiene la curva en los bordes. Es una tendencia muy buena que están tomando ahora los fabricantes porque podemos tener una pantalla muy hermosa pero el terminal no crece mucho mas en tamaño y esto lo hace mucho mas cómodo al uso. Cuenta con pantalla diurna y pantalla nocturna, esto significa que el smartphone va a ajustar los parámetros de la pantalla como el color, el contraste o el brillo para que sea mejor para la vista dependiendo que la luz que haya en el escenario en el que nos encontremos.

Cámara

La cámara selfie delantera es de 5Mpx está colocada en la parte baja del teléfono. Esto no tiene utilidad para la cámara pero si para la pantalla para que ésta llegue hasta el marco superior. De hecho, para hacerte un selfie el propio xiaomi te lo dice que hay que darle la vuelta. No es un problema ni un engorro, es un detalle simplemente pero como estamos tan acostumbrados a tenerla arriba. A mi por ejemplo me chocó mucho este cambio, enseguida le busqué una utilidad a la cámara pero parece ser que la utilidad es para que la pantalla llegue hasta arriba del todo. Sólo han dejado el hueco justo para el auricular que ya la oreja si que no la podemos mover del sitio.

¿Qué más tiene?

Por este lateral tenemos la ranura de las dos Nano-Sims. Arriba únicamente el micro de cancelación de ruido. En este otro lateral subir y bajar volumen y el botón de power. Por debajo conexión USB-C, un altavoz y el micro, parecen altavoces los dos pero el de la izquierda es un micro, esto es estético simplemente. Y por detrás tenemos el lector de huellas dactilares, la cámara de 12Mpx y el doble flash en dos tonos. Para quien no sepa qué utilidad tiene el doble flash, en el vídeo del Xiaomi MI A1 lo explico, en el minuto… ah bueno, que no me dejan decir el minuto, hay que disfrutar el vídeo entero… minuto 3…

Y qué no lleva? Un Jack 3,5, los auriculares o altavoces hay que conectarlos por bluetooth aunque lleva el adaptador que os he enseñado antes para conectarlo en el puerto USB-C, pero vamos que la tendencia ya es que desaparezca el Jack de 3,5 por lo menos en smartphones de altas gamas.

Características

Y vamos con las características, su procesador es un Octa-Core Snapdragon 835 a 2,45GHz, 8GB de memoria RAM doble canal LPDDR4x, que sea doble canal es para gestionar mejor las aplicaciones cuando trabajemos con varias a la vez, éstas tendrán dos canales con los que funcionar, esto se traduce en velocidad, hasta un 15% de mejora. Y que sea LPDDR4x, la L nos indica que la RAM es de bajo voltaje y esto se traduce en un menor consumo de la batería llegando a reducir el consumo de la memoria hasta un 20%. Tiene 128GB de memora de almacenamiento no ampliables.
Y su batería son 3400MAH, esto junto a lo que os acabo de contar de la RAM y su sistema operativo Android 7.1.1 con la capa MIUI hacen que sea una batería muy duradera.

Bueno vamos a hacerle una prueba con Antutu Benchmark a ver qué tal le sienta… En total ha sacado una puntuación de 192.006!!! equiparable a smartphones de alta gama de Samsung!!!

Dale a me gusta, compártenos y suscríbete al canal!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This