Depau Sistemas / Novedades - Review  / Accesorios PlayStation

Ps4 accesorios

La PlayStation ya lleva unos años en el mercado y ha consolidado algunos de los accesorios más buscados por sus jugadores. Sony pretende enriquecer al jugador con infinitas posibilidades de forma de juego. Además de su interminable oferta de juegos cuenta con unos accesorios muy llamativos. En el post de hoy nos centraremos en los accesorios PlayStation depaumás llamativos. 

Mandos Move Twin

¿Y estos mandos para qué? Estos mandos sirven para potenciar la experiencia de realidad virtual de PlayStation VR. Increíblemente fácil de usar. Nos permite un control visual e intuitivo con el entorno virtual en los videojuegos de Playstation VR compatibles. Cada mando Motion Controller cuenta con una correa de sujeción. Y un mini USB para conectarlo y cargarlo. Su diseño es muy intuitivo y muy ergonómico. Gracias a su ligereza, su función de vibración y al localizador de colores que facilita el seguimiento a la cámara de PlayStation, el mando permite jugar e interactuar virtualmente con total fluidez. Control total gracias no solo a sus sensores de movimiento sino también a que incorpora botones de acción rápida incluyendo un gatillo dedicado y el botón PlayStation. 

Gafas de realidad virtual

 ¿Qué podemos hacer con ellas? Podremos observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada. Será increíble gracias a su  inmersión en 360 grados de PS VR. Esto nos permitirá formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido. Cuenta con accesorios ps4 depauuna nueva dimensión del sonido con audio 3D. Lleva micrófono integrado del casco para que hables con tus amigos online.

Auriculares Inalámbricos Sony Platinum

¿Qué es lo que más buscan los jugadores de esta PS4? Su increíble sonido de juego para no perder ningún detalle. Los cascos inalámbricos Platinum traen el sonido a un nuevo nivel, permitiendo un sonido envolvente altamente posicional en todos los juegos de PlayStation4 . Toma una ventaja competitiva al saber en todo momento los movimientos que realiza tu enemigo y sumérgete profundamente en entornos sonoros compuestos por varias capas, estés inmerso en una partida multijugador o en una experiencia de un sólo jugador. Imp

lulsado por la tecnología de Audio 3D y drivers de 50 mm de alta calidad aportan una experiencia increíble de sonido virtual posicional en todos los juegos de PS4. Con micrófonos multiposicionados y equipados con tecnología Crystal-Clear para la cancelación del sonido, permitiendo que el chat funcione incluso cuando el headset se encuentra alrededor de nuestro cuello. Disfrutaremos de su Sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4.auriculares PlayStation

Cámara Sony 

Por último, vamos a hablar de la Cámara de Sony. PlayStation Camera incluye un gran número de fantásticas funciones como retransmisión de vídeo, reconocimiento facial, comandos de voz y seguimiento preciso de cabeza y gestos. Gracias a las dos lentes y a la tecnología 3D de detección de la profundidad, PlayStation Camera puede realizar un seguimiento de la posición y orientación del casco de RV, lo que ofrece una increíble sensación de presencia en una gran variedad de mundos de juego virtuales.

Descubre todos los accesorios de PS4 en nuestra página web. 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This