Pizarra SketchBoard de Leotec

Tabletas gráficas

Hoy os hablamos de un producto que va a dar mucho juego, nos referimos a las pizarras SketchBoard de Leotec, unas tabletas gráficas que puedes usar tanto para dibujar, como para escribir, tomar notas, lista de la compra, dar clase …

Características

Las SketchBoard de Leotec las tienes en 2 tamaños distintos 8.5″ y 10″ y en diferentes colores (rojo, azul, negro, blanco y verde), son ultraligeras y proporcionan una escritura muy suave gracias a la combinación de su panel táctil LCD de cristal líquido flexible y el lápiz Stylus que incorpora.

A pesar de su bajo precio es un producto indicado para un uso tanto doméstico como profesional, sin olvidarnos del entorno escolar, donde creemos pueden ser una gran aliado.

pizarra leotec
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

El funcionamiento de esta pizarra es muy sencillo y fiable.  con la pila CR2020 que incluye podrás utilizarla unas 80.000 veces. A la hora de sustituir la pila puedes encontrarla fácilmente en cualquier tienda y el cambio en la tableta es muy sencillo, simplemente levantando una pestaña.

Creatividad

Las SketchBoard de Leotec son el entretenimiento ideal para nuestros pequeños artistas, que podrán dibujar y dibujar todo lo que quieran sin preocuparnos del gasto de papel.

Ellos dispondrán de un nuevo lienzo en blanco con sólo pulsar un botón y nosotros ahorraremos gran cantidad de papel, fomentando además el cuidado del medio ambiente.

Ambos modelos de SketchBoard cuenta con un botón para el borrado y además el modelo de 10″ incluye otro botón de antiborrado que impide que por error desaparezca lo que tenemos en la pantalla.

Además para hacerla aun más útil los 2 modelos de SketchBoard de Leotec (8.5″ y 10″) incluyen unos imanes en la parte de atrás para poderlas fijar en una superficie metálica como por ejemplo el frigo de casa.

Sencillas, prácticas, duraderas y ecológicas. La versión actualizada del telesketch de toda la vida toma forma en las nuevas Leotec Sketchboard un producto imprescindible para la vuelta al cole.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This