Impresora HP Envy Photo 7130 – Review

IMPRESORA HP MULTIFUNCIÓN ENVY PHOTO 7130 - REVIEW

Review

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau sistemas, soy Tania y con motivo de la vuelta al cole, que hay que prepararlo todo ya que luego nos pilla el toro y vamos con las prisas. Hoy vamos a ver una de las herramientas mas necesarias en la casa de un estudiante, una impresora multifunción, esta es la HP Envy Photo 7130. Y vosotros os preguntaréis, qué tiene esta impresora, por qué me la recomiendan? Pues quedaos un ratito y lo sabréis.

Características

Lo primero de todo vamos a ver qué características tiene, es una impresora a color que imprime en negro hasta 22 páginas por minuto y en color hasta 21 páginas por minuto. Utiliza dos cartuchos el 303 negro y el 303 en color pero también tiene la opción de comprar los cartuchos en tamaño grande que sería el 303xl en negro y el 303xl en color que cabe igualmente en la impresora pero lleva mas carga de tinta, ésto para períodos de exámenes o trabajos viene bien porque sale la tinta mejor de precio, la relación cantidad/precio es mejor en XL.
Bien pues los cartuchos se colocan de esta manera.

Cartuchos

Los cartuchos que le acabo de poner son los de cortesía o también llamados setup, que significa que llevan menos carga que los cartuchos normales y en la mayoría de los casos son primer y único uso. Esto quiere decir que si yo me compro la impresora y además compro un juego de cartuchos y los pongo antes que los setup es muy probable que luego ya no pueda poner los setup, que no los acepte porque la impresora entiende que ya los has usado así que primero ponle los que lleva ella en la caja.

Y qué mas lleva además de los cartuchos? Tenemos las instrucciones, esto son los pasos a seguir para darse de alta en el servicio instant ink ready que es un servicio de HP de reposición de tinta. Trae también papel fotográfico de 10×15 porque esta impresora también tiene muy buena calidad en impresión de fotografía. Esto es una hoja de advertencia para que la gente no se beba la tinta, supongo que si lo ponen es por algo… La hoja de cumplimiento de las exigencias de la Comunidad Europea. Esto es una hoja informativa de que este producto se ha diseñado de una forma ecológica. Trae también dos cables, uno americano y otro europeo y no trae fuente de alimentación porque ahora la llevan interna.

Funciones

HP Envy Photo 7130 es multifunción que quiere decir que lleva escáner, con el podemos hacer copias, es decir yo meto aquí lo que quiero copiar y lo copio de esta manera. Y también puedo escanear documentos o lo que sea y guardarlos en un archivo digital.

Además de imprimir desde nuestro ordenador con el cable también podemos imprimir por wifi desde cualquier otro dispositivo que esté configurado en la misma red Wifi que la impresora. Podemos hacerlo incluso desde nuestro smartphone ya sea Android o IOS y os voy a enseñar cómo:

Primero hemos de enlazarla con nuestra red wifi y se hace tal que así, solo hay que seguir los pasos que nos va diciendo la impresora, así de sencillo y rápido.

Sistemas operativos

Para imprimir desde Android utilizaremos el servicio E-Print y para imprimir desde Apple el servicio se llama Air-Print.

Además también podemos imprimir desde cualquier otro dispositivo que esté en cualquier parte del mundo de esta manera. La impresora asigna una dirección de correo electrónico y solo tendremos que mandar un correo a la dirección de la impresora y de esta manera imprimimos. La dirección de correo la podemos encontrar en Ajustes, Configuración de servicio web y Mostrar dirección de Email.

También tiene un lector de tarjetas SD para poder imprimir directamente desde nuestra tarjeta de la cámara de fotos sin necesidad de pasarla a ningún ordenador ni tablet antes, de la cámara a tu papel.

 

Así de fácil es usar la HP Envy Photo 7130, habéis comprobado que en menos de 10 minutos te he sacado 4 impresiones de 4 dispositivos distintos además de su configuración previa y todo por el aire, sin cables, con brujería!!!

Síguenos en redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter. Dale a “me gusta” compártenos y suscríbete al canal.

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This