Xiaomi Mi 8 – Review y Unboxing

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y hoy os traigo el esperadísimo smartphone de Xiaomi el MI 8

Unboxing

Vamos a ver lo que incluye, primero tenemos la caja negra con el 8 en grande en el centro en color unicornio y todo muy Xiaomi. Por detrás las características mas significativo del smartphone. Dentro una caja que incluye un adaptador de USB-C a Jack de 3,5 y este adaptador nos da la pista de que no lleva Jack de 3,5 pero ya lo veremos. También lleva de regalo una funda de gel. Por aquí tenemos un pequeño manual de usuario muy completo y por aquí aparece el MI8.

Review

Este Mi 8 tiene una pantalla de 6,21”. Es enorme, las tablets mas pequeñas son de 7” pero no parece tan grande porque apenas tenemos marco. Es pantalla completa, solo lleva aquí arriba el hueco justo para la cámara selfie que es de 20 Mpx, el altavoz y unos cuantos sensores. Sensores de proximidad y dos infrarrojos para por ejemplo el reconocimiento facial. Por arriba únicamente está el micrófono de cancelación de ruido, por este lado la bandejita para ponerle dos sims, por abajo USB-C y tenemos lo que parecen dos altavoces pero uno es altavoz y el otro es el micrófono. Y por detrás doble cámara de 12 Mpx cada una y un flash dual entre las dos. Y el lector de huellas. La parte trasera es de pasta pero los bordes si son metálicos. Como hemos visto o no hemos visto no lleva Jack de 3,5. Y en la caja queda el cable USB-C a USB A de carga y datos y su cargador de carga rápida y por aquí nada mas.

Especificaciones

Encontramos un procesador Octa Core Snapdragon 845, tiene 6GB de RAM aunque también podemos encontrar en el mercado la version explorer que lleva 8GB de RAM. Este tiene 64GB de memoria de almacenamiento pero no es ampliable y también está en 128GB, la edición explorer solo viene en 128GB. Esto hablo en España, tengo entendido que también está la versión en 256GB pero en España no se vende de momento. Viene con Android 8.0.
Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su GPS que es de doble frecuencia, esto quiere decir que coge simultáneamente dos frecuencias a la vez la L1 y la L5.

Características

Otro punto a favor es su reconocimiento facial que es en 3D. Esto sirve para poder desbloquearlo con nuestra jeta además que al ser en 3D nos va reconocer el perfil o incluso mirando hacia abajo.

Una cosa importante es la activación. Si en el primer encendido le has puesto que te encuentras en la región de España no vamos a tener la opción de configurarlo. Lo cambiaremos a Hong Kong  y ya podremos ponerle el reconocimiento facial.

Le hemos pasado el Test Antutu Benchmark al Mi 8 y su puntuación es mejor que buena. Es de 270.000 quedando entre los 3 primeros por encima de las primeras marcas.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This