Sony Smartband Talk SWR30 – Pulsera FIT

Pulseras FIT

Las pulseras fit siguen en tendencia porque son el mejor accesorio para controlar tu actividad física diaria. Hoy en día se da mucha importancia a nuestra salud, o al menos así debería de ser, por lo que este accesorio es el complemento ideal para tu ejercicio del día a día. En el mercado hay una infinidad de este tipo de pulseras, podemos encontrarlas desde 20 euros has más de 300€. Obviamente tienen funcionalidades distintas pero tienen características que son comunes en todas, como la medición de la distancia y pasos recorridos a lo largo de tu día, calorías gastadas o el ritmo cardíaco. Además de esto también pueden incorporar GPS, reproductor MP3, motorización de sueño, resistencia al agua o manos libres, entre otras.

Sony SmartBand Talk SWR30

Sony creó su pulsera Smartband Talk SWR30 para unirse a esta tendencia del mercado. Es una pulsera muy sencilla, ligera y cómoda para hacer deporte. Tiene dos botones que son para bajar y subir el volumen y para navegar por el menú, aunque también es táctil. Tiene una entrada microUSB que es por donde ésta se cargará. La SWR30 mide 47.5 x 22.3 x 9.5 miímetros con un peso de 24 gramos. Su pantalla es de 1.5 pulgadas con una resolución de 296×128 píxeles. 

Funciones
smartband sony SWR30
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Nada más encender la pulsera encontraremos dos modos de pantalla, la principal que es donde saldrá la hora y el modo de uso y la pantalla de registro de activida

d. Esta última incluye el número de pasos y tiempo. Desde la aplicación, que más adelante hablaremos, podremos incluir más funcionalidades a esta pantalla. Puede mostrarnos las notificaci

ones de nuestro Smartphone, o utilizarla como manos libres. Registra tu actividad diaria, si andas, corres e incluso cuando duermes. Incluye micrófono. Su batería es de 65 mAh, una autonomía bastante corta pues es de aproximádamente dos días de uso. 

App SmartBand Talk SWR30

Como hemos comentado desde la aplicación del móvil podremos añadir funciones adicionales a nuestra pulsera. Podremos añadir a nuestra pantalla control de reproductor de medios, añadir tu contacto favorito de tu agenda para llamarlo desde la pantalla, registrar actividades físicas, permite grabar notas de voz, conocer el tiempo actualizado, hacer una fotografia enlazando nuestra pulsera con nuestra cámara del móvil. 

 

 

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This