Xiaomi Pad 5 – Unboxing y Review

Hoy vamos a conocer en profundidad a la Xiaomi Pad 5. Una Tablet que he estado probando y he de decir que me han gustado mucho, muchísimo muchos aspectos.

Tablet Xiaomi Pad 5 - Review y unboxing en español

Unboxing

Y comenzamos viendo el contenido de esta caja. Tenemos la Tablet, el papeleo, el cargador que carga hasta 22,5W, el cable que es de USB-A a USB-C y el papeleo.

Apariencia – Xiaomi Pad 5

Y conozcamos a esta cosita tan linda más en detenimiento. Tenemos una pantalla de 11” con una resolución de 1600 x 2560 y 275 pix.p.p. Además, tiene una pantalla super fluida de 120Hz y se ve muy muy bien.

En la parte de arriba tenemos su cámara Selfie. Está fabricada en cristal y metal, tiene unos acabados muy premium y es muy bonita. Además, el color este perla que tiene es precioso y que sea mate lo hace antihuellas, me parece todo un acierto.

Cuenta con 4 altavoces que veremos en el apartado correspondiente, pero se oyen que es una pasada y está aprobado por Dolby Atmos. Por la parte de arriba tiene un imán para colocar su SmartPen y que se cargue a la vez. El SmartPen se adquiere a parte y, por lo que he estado leyendo está genial pues podremos tomar notas, o dibujar de manera fluida, aunque no es para diseño, esto hay que dejarlo claro.

En lo que la apariencia se refiere me ha gustado mucho porque creo que han combinado muy bien la manera de utilizarla. Por un lado, tenemos la cámara colocada en vertical y esto es para las videollamadas o para crear contenido para RRSS en vertical. Pero por otro lado tenemos los altavoces y las conexiones para utilizarla en horizontal, pues para ver películas o series.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador de Qualcomm, es el Snapdragon 860 y su GPU Adreno 640. Tenemos 6GB de RAM y 128 de almacenamiento que no son ampliables. Hay otra versión de 256GB y las encontramos en dos colores, esta es la Blanco Perla y también está la Gris Cósmico. En conectividad encontramos Wifi 5 y Bluetooth 5.0. Tiene una batería de 8720 mAh. Puede cargar hasta 33W, aunque como hemos visto su cargador es de 22W. Y en seguridad tenemos desbloqueo por PIN, por Patrón, por contraseña y desbloqueo facial. Viene con Android 11 bajo la capa de MIUI for Pad.

Fotografía y Vídeo

En el apartado multimedia tenemos un sensor por la parte trasera de 13 Mpx con una apertura f/2.2. Y considero que está bastante bien. Cuenta con HDR, filtros, IA y podemos grabar vídeos hasta en 4K 30FPS.

En la cámara delantera tenemos 8Mpx y una apertura de f/2.0. Con ella haremos videollamadas y selfies. Para ello tenemos también filtros, belleza, HDR y todo lo necesario. Siempre digo que los sensores frontales de las Tablets deberían de ser mejores que los traseros y en este caso es así. 8Mpx son suficientes para la distancia a la que va a funcionar y con una mejor apertura que la cámara trasera.

Juegos – Xiaomi Pad 5

¿Y cómo se comporta en juegos? Pues genial, podremos jugar tranquilamente a cualquier juego y gracias a su pantalla los gráficos se verán así de bien. La verdad es que la experiencia en juego me ha gustado mucho.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí el análisis de la Pad 5 de Xiaomi. Una Tablet que destaca por la calidad de su pantalla, me ha sorprendido lo bien que se ve. También tiene muy buen sonido y la opción del Smart Pen la hace muy versátil diferenciándola de muchas otras.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This