KVX Phobos ESL Universe – ESL Masters

Os presentamos nuestro equipo gaming más potente hasta la fecha. El KVX Phobos ESL Universe, este equipo de gaming extremo lo hemos creado especialmente para la Final de la ESL MASTERS.

KVX Phobos ESL Universe 🤩 PC Gaming para la ESL Masters🤟

Procesador Intel

Basado en la tecnología Intel, como todos los KvX, este modelo incorpora un Procesador de duodécima generación i9-12900KF a 3.20GHz con 16 núcleos y posibilidad de Overclock. Para mantener con buena temperatura a este fuera de serie, incorporamos la refrigeración líquida MAG CoreLiquid 240R V2 de MSI.

En el tema de gráfica hemos integrado otro componente tope de gama, la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 3080TI FTW3 Ultra Gaming con 12GB de memoria RAM GDDR6X, también con posibilidad de OverClock.

Además, el equipo dispone de 32GB de Memoria RAM DDR4 a 3600MHz de la marca Corsair, en concreto el modelo Vengeance LPX.

Más características KVX Phobos ESL Universe

Como disco duro /¿Disco duro? Un SSD de Western Digital de la serie Black, con capacidad de 1TB en formato M2 2280 PCIe.

La placa base en muchos ordenadores gaming no se le presta la atención que merece, para este modelo KVX no ha escatimado, incorporando la placa base ASUS TUF Gaming B660-Plus WiFi, una garantía de estabilidad para el conjunto.

La energía para todos estos componentes la proporciona su fuente de alimentación, la G5 Supernova de EVGA con 850W de potencia y certificación 80 Plus Gold.

Te invitamos a que descubras más detalles de este equipo y del resto de la gama KvX visitando nuestra web www.depau.es.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This