MKULTRA Premium – Teclados Mars Gaming

Hoy toca hablar de Teclados Mars Gaming. En concreto de la gama Premium MKULTRA. Unos teclados que tienen muchas características para haberse ganado la palabra Premium en su nombre. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo.

Apariencia

Encontramos un teclado compacto pero completo 96%. Esto quiere decir que incluye todas las teclas con un tamaño al 96% de lo que es un teclado convencional. Para ello han eliminado los bordes y márgenes. Lo encontramos en 3 colores: rosa, blanco y negro. Y las teclas son retroiluminadas RGB. Se conectan al PC a través de un cable extraíble por USB-A, teniendo en el otro extremo un USB-C para el teclado.

Switches – MKULTRA Premium

Los Switches son mecánicos, antipolvo y OUTEMU SQ. Están dotados de una carcasa especial de protección que rodea el switch mecánico. El sistema SQ amplía la vida útil de tu teclado al máximo ofreciéndote la fiabilidad y rendimiento. Además de que cuentan con la más avanzada tecnología FULL anti-ghosting.

 

Encontramos 3 tipos diferenciados por colores. Están los mecánicos clásicos que vienen en color azul en los que el click ocurre al final del recorrido. Son los ideales para escribir pero son más ruidosos. En el otro extremo están los rojos que tienen una pulsación rápida y fluida dando sensación de ligereza. La ejecución es instantánea y apenas ofrece resistencia a la hora de pulsar, son perfectos para jugadores que buscan un GamePlay rápido y preciso. Y por último hablaremos de los marrones que tienen una pulsación optimizada ofreciendo todo el recorrido con la presión justa. Se situarían en medio de los rojos y los azules combinando precisión y sensación táctil.

Teclas – KeyCaps

Las KeyCaps de las teclas están fabricadas en PBT que es un material más resistente y duradero que el ABS. Además están impresas en doble inyección por lo que la impresión de las teclas es muy duradera. Visualmente también son un espectáculo pues están fabricadas en 2 niveles, el de arriba es el impreso y el de abajo se queda iluminado dando sensación de que las teclas flotan sobre la superficie.

Software De Control Profesional – MKULTRA Premium

Incluyen un Software de Control Profesional para personalizar la experiencia como más te guste. Puedes personalizar la iluminación o los macros.

Como hemos visto son teclados que destacan por muchas características, tienen muchas funcionalidades y a la vista son un espectáculo. En nuestra web tienes los MKULTRA en todas sus variantes para que elijas el que más se ajusta a ti.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This