Xiaomi Mi Band 4 – Review y Unboxing

Xiaomi Mi Band 4 - Review y Unboxing en español

Hoy os traemos la Xiaomi Mi band 4, la pulsera del momento!

Unboxing

Y vamos a empezar viendo lo que incluye su caja, muy rápidamente, por aquí tenemos la pulsera con su pantalla de 0,95” con tecnología Amoled, por eso se ve tan bien y tiene una resolución de 120X240 RGB. Su correa es de 25cm aprox y es de material muy suave y supercómodo, para sacarlo para cargarlo o cambiarle la correa solo hay que hacer este gesto, esta pulsera es compatible con las de la Mi Band 3, aquí tengo una una y como veis le queda al pelo.

El cargador está aquí y solo hay que encajarlo que coincidan los dos conectores con estos. Aquí está su pulsómetro. Dentro de la caja ya solo queda el libro de instrucciones.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos una pantalla como he dicho antes de 0,95” y tiene un peso de casi 23g. y una batería de 135mAh que nos da unos 20 días de autonomía, depende de lo que lo toquetees, al principio te durará menos porque estarás todo el día ahí con el dedito. En conectividad tenemos bluetooth 5.0 y no tiene GPS propio, se apoya en el del móvil y en la versión europea de momento no tenemos NFC. Lo que si tenemos es un sensor de ritmo cardíaco, ademas que es bastante fino.

Encontramos una resistencia al agua de 5 ATM, lo que quiere decir que lo podremos sumergir a escasa profundidad, 5 ATM significa que aguanta una presión de 50m pero no son bajo el agua, este dato confunde bastante y puede hacer pensar que aguanta hasta 50M bajo el agua. Es tan sencillo como buscarlo en Google la tablita de las Atmósferas, metros y resistencias. Vamos a recibir notificaciones y leerlas en su pantalla, contestarlas no y también veremos si nos están llamando y nos avisará gracias a que vibra. Y bueno lleva podómetro y control del sueño y muchísimas cosas que lo vamos a ver ahora en su Aplicación Mi Fit pero antes de eso vamos a darnos un paseito por su interface.

Conclusión

Bueno pues ya hemos conocido un poquito esta Mi Band 4 que en mi opinión creo que han mejorado muchísimo a su predecesora la Mi Band 3, sobretodo en lo bien que se ve su pantalla que es una cosa que era necesaria y que la hayan hecho de manera que le valgan las correas de la Mi Band 3 ha sido todo un detalle. Pienso que es una pulsera para alguien que hace deporte de manera ocasional o que está empezando o que sale a andar y bueno para diario para enterarte de las notificaciones y la hora que también lleva la hora. Si tienes alguna duda solo tienes que escribirnos en los comentarios, recuerda darle a Like si te ha gustado la review y suscribirte por supuesto.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This