Depau Sistemas / Novedades - Review  / Accesorios indispensables para tu smartphone que te permitirán disfrutar a tope del verano

Cuando decidimos tomarnos unas vacaciones en verano aprovechamos para disfrutar de nuestro tiempo libre, podemos optar por leer, navegar por internet, descansar y sobre todo pasárnoslo bien. Normalmente los meses de verano son los que se hace más uso del teléfono móvil, que si fotos por aquí y por allá junto con compartirlo en redes sociales, así como enviándolo a los grupos de WhatsApp de nuestros amigos o familiares.

Al usar tanto el teléfono móvil es importante contar con ciertos accesorios indispensables para protegerlo, cuidarlo y sobre todo poder usarlo al máximo sin limitaciones.

Elegir una buena funda para el móvil

Funda ImpermeableLa verdad es que queda muy bonito cualquier teléfono móvil sin funda, pero la cosa se puede complicar. Estás echando una foto se te escurre el teléfono de las manos y se cae al suelo, además de la rotula de la parte exterior del móvil, pantalla y demás podría empezar a dar problemas de uso. Para evitar estos incidentes te aconsejamos elegir una funda de nuestro catálogo. Además, si todavía utilizas un móvil que no es resistente al agua, puedes hacerte con una funda impermeable para aprovechar al máximo este verano.

 Lo que nos trae de cabeza muchas veces, la batería

PowerbanksA todos nos ha pasado que cargamos el móvil por la noche o cuando se acaba la batería y al día siguiente estamos dispuestos para salir a recorrer la ciudad o el lugar donde estamos de vacaciones. Queremos inmortalizar algo que nos gusta y vemos el típico mensaje no puede activarse la cámara porque la batería está baja. Muchas veces cunde el pánico y otras veces si somos previsores llevaremos una Power Bank con nosotros, que si lo traducimos literalmente es un Banco de Energía, vamos una batería externa de toda la vida.

Ahora bien, como en todo hay que tomar en cuenta algunos detalles a la hora de elegir una Powerbank. Lo primero tengamos clara la capacidad de la batería de nuestro móvil, que en un smartphone normalmente ronda los 3500 – 4000 mAH. Con esta cifra tenemos presente que comprando una batería de 2000 o 3000 mAH no cargaremos el móvil completamente. Por lo que nuestra recomendación para un smartphone potente si lo que queremos es poder utilizarla para carga al completo el móvil, disponer de una Batería Externa de mínimo 10.000mAH, como por ejemplo las Powerbank de Xiaomi.

Accesorios Smartphones

Accesorios varios

Otros accesorios para viajes, excursiones y disfrutar del verano son los Palos Selfie o los Estabilizadores para los móviles cuando grabamos vídeos. Además de tener siempre en nuestro equipaje una o dos tarjetas de memoria por si se acaba la que tenemos puesta en el móvil de tantas fotos y vídeos poder seguir inmortalizando todos los momentos y hacer la selección definitiva en casa a la vuelta de vacaciones.

Disfruta como siempre de todos los accesorios para Smartphones al mejor precio en Depau.

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This