Depau Sistemas / Novedades - Review  / Portátil Asus Zenbook – Promoción, unboxing y review

Hoy os traemos un portátil Asus  Zenbook con promoción incluída!

Unboxing

Y vamos a comenzar viendo lo que incluye su caja, por un lado, tenemos su cargador, manual de usuario y garantía y aquí tenemos el portátil, el ZenBook 13, este es el modelo UF333F y vamos a verlo un poquito más de cerca. Y aquí lo tenemos con un peso de 1,09 kilos. Bueno y en puertos tenemos el conector de carga, un puerto HDMI, un USB 3.1 y un USB-C 3.1 de generación 2 y por el otro lado un lector de MicroSD, otro USB en este caso es 2.0 y conector de audio compuesto. Y bueno quedan dos leds que nos indican que se está cargando la batería y que el portátil está encendido.

Especificaciones técnicas Portátil Asus Zenbook

Y vamos a ver qué especificaciones técnicas tiene, empezamos por su procesador, es un Intel Core I5 de Octava generación el 8265U, la U al final de un procesador Intel significa que es de bajo consumo. Son 4 núcleos los que tiene a 1,6GHz llegando a los 3,9GHz. Tiene 8GB RAM en placa y un disco SSD en formato M.2 de 256GB. En conectividad tenemos Bluetooth 5.0 y una antena Wifi AC. Tenemos también una batería de 3 celdas que nos dará una autonomía de hasta 14 horas, dependiendo de su uso como siempre. Su sistema operativo es un Windows 10 de 64bits. Y en seguridad podemos ponerle un PIN o podemos desbloquearlo con el reconocimiento facial, para activarlo nos iremos a configuración, cuentas, opciones de inicio de sesión y en reconocimiento de caras le damos a configuración, introducción, metemos el PIN y ya nos quedamos mu quietecitos y mirando a cámara y al cabo de unos segundos ya lo tenemos, maravilloso!!!

Promoción de Asus

Bien pues ahora os voy a contar una promo que ha sacado Asus para muchos modelos de sus equipos, serían los productos elegibles y tienes disponible una lista en la página web de Asus, os vamos a dejar el link de la lista, de la promo y sus bases y todo. Por ejemplo, este ZenBook si está en la lista. Es un servicio postventa que consiste en que si dentro de los primeros 365 días después de haber comprado el equipo, éste tiene un fallo técnico, un fallo del software no, y este fallo lo cubre la garantía, se podrá reclamar el 100% del precio pagado. Solo tienes que registrarlo a través de su página web dentro de los primeros 15 días desde la fecha de compra y si tienes un fallo técnico deberás tramitarlo directamente con Asus, a través de su página web, ellos te lo devolverán arreglado, siempre y cuando el fallo lo cubra la garantía y te mandan un informe, ese informe de reparación lo adjuntas en un correo y tras la verificación te devolverán el importe íntegro que pagaste por el portátil.

Vamos que te quedas con el portátil y el dinerito, fíjate tu si tienen confianza en sus productos elegibles. Ah la fecha de la promoción es hasta las 23.59 hora local del 31 de mayo de 2020. Echadle un vistazo a las bases de la promoción que yo os lo he contado todo grosso modo.

Dale a like si te ha gustado la review de este Portátil Asus Zenbook y suscríbete al canal.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This