Samsung Galaxy Fit E – Review y Unboxing

Buenos días! Hoy os traemos la Pulsera Galaxy Fit e, la nueva pulsera fit de Samsung.

Unboxing

Primero vamos a ver lo que incluye su caja, por un lado, tenemos su cargador, instrucciones, garantías y la Fit E, la Fit E que en este caso es amarilla pero también la tenemos en blanco y en negro. Su pantalla es de 0.74”, parece más grande pero lo que es la pantalla útil es este trocito, tiene tecnología PMOLED que funciona por fila de píxeles en lugar de píxeles individuales como las AMOLED y por eso en el vídeo veréis que hace como olas, ese efecto en persona no lo hace. Y no es una pantalla táctil por lo que habrá que darle los toquecitos más fuertes de lo que estamos acostumbrados y no se puede deslizar la pantalla.

Especificaciones técnicas

Y en especificaciones técnicas nos encontramos una pulsera que tiene una pantalla de 0.74” PMOLED con una resolución de 128X64 en monocolor y tiene un peso de 15g nada más. En conectividad tenemos Bluetooth 5.0 y no tenemos ni GPS que nos tendremos que apoyar con el de nuestro smartphone, ni NFC, lo que si tenemos es un sensor de frecuencia cardíaca y acelerómetro y una batería de 70mAh que nos dará una autonomía de unos 6 o 7 días, todo dependerá del uso que le des, como siempre. Y también tenemos una resistencia al agua de 5ATM que nos va a permitir practicar deportes acuáticos y sumergirla a escasa profundidad, nada de bucear con ella. Y en el tema de las notificaciones vamos a recibir el aviso de que tenemos una notificación vibrando y nos lo mostrará en pantalla de dónde viene, pero no podemos leerlas y si nos llaman igual, nos vibra y nos dice quién nos llama.

Conclusión

En definitiva, yo destacaría lo cómoda que es ya que es la más pequeña y la más ligera que he probado y su diseño me ha gustado mucho. En el tema de funcionamiento esta Samsung Fit e es una pulsera sencilla, no hace grandes cosas, pero para quién quiere una pulsera que mida la actividad, el pulso y saber que te llegan notificaciones y que te llaman, sobra. Que sea tu pulsera o no ya depende de las necesidades de cada uno, yo te he contado mis humildes impresiones ahora te toca a ti decidir, darle al like y suscribirte al canal.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This