Hablamos de los Galaxy Buds

Los auriculares inalámbricos se han puesto de moda desde que hace relativamente pocos años Apple lanzara los Airpods, hoy queremos hablar de los Samsung Galaxy Buds

Como seguro que todos os habéis dado cuenta, cada vez más al pasear por las calles, sobre todo en horas punta, cuando cada uno vamos a nuestros trabajos, se observa que hay más personas usando auriculares inalámbricos. Aunque los auriculares con cable no se resisten y siguen dándonos horas de música y conversaciones telefónicas.

De los auriculares para móviles sin cable hay muchos modelos de diferentes marcas, en esta ocasión queremos escribir sobre los Samsung Galaxy Buds.

Dado el boom de este tipo de auriculares Samsung ha lanzado los Galaxy Buds, ideales para conectar a un teléfono Samsung Galaxy, aunque totalmente compatibles con cualquier teléfono con sistema operativo Android.

Yo ya los he podido probar y voy a dejar mi opinión en estas líneas, aunque espero la Review & Unboxing de Tania para poder compartir con vosotros todos los aspectos a través de un vídeo.

Detalle Galaxy Buds
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Adentrándonos en mi opinión sobre los Samsung Galaxy Buds

Cuando abrimos la caja nos encontramos lo típico en el caso de los auriculares, el estuche de carga con el cable USB-C para conectarlo, por supuesto los dos auriculares junto con dos recambios de silicona y piezas de otro tamaño para poderlo adaptar a cada persona.

Cuando me tocó conectarlos a mi teléfono (tengo un Samsung Galaxy Note 9) al encenderlos por primera vez, me saltó una notificación en la pantalla y fue muy fácil. Si no tienes un Samsung Galaxy el proceso es fácil también, necesitas disponer de la Aplicación Galaxy Wearable y siguiendo los pasos en pocos momentos ya podrás disfrutar de estos auriculares.

El uso de estos auriculares sin cable me ha gustado, yo he usado otros de la propia compañía Samsung y de otras, y a veces se me olvidaba apagarlos o encenderlos y me hacía un lío. Gracias a la caja de los Galaxy Buds, al sacarlos de la caja se encienden automáticamente y al meterlos después del uso, se apagan.

La carga por lo que he visto y podido comprobar se puede hacer de dos formas, con el cable USB de tipo C o con un cargador inalámbrico. Si dispones de los últimos Samsung Galaxy S10 podrás cargarlos con el teléfono directamente, poniendo la caja de carga en la parte de atrás empezará a cargar. La batería es de 58 mAh, lo que nos puede proporcionar 20 horas en repeso, cinco horas de conversación y hasta seis horas en uso oyendo música. Nada mal, ¿no?

El estuche de carga dispone de una batería de unos 250 mAh de carga, lo que hará que cada vez que introduzcamos los auriculares en el estuche, se carguen de forma automática.

Comodidad Galaxy Buds
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Comodidad y calidad de sonido

La verdad que estos auriculares son muy cómodos, el diseño externo es moderno. Para mí pesan poco, se adaptan muy bien a la oreja evitando que por movimientos o lo que fuere se pudieran caer de manera accidental y gracias a los repuestos de silicona de diferentes tamaños que vienen puedes adaptarlos más a tu oído. Llevándolos puestos alguna persona me ha parado para saludarme o preguntarme alguna cosa y me ha costado quitármelos de lo cómodos que son y lo bien que se adaptan.

La calidad de sonido viene reconocida por AKG, es decir, una buena calidad de sonido detrás de estos auriculares sin cable. Puedes regular el sonido gracias a la aplicación que os he comentado antes y si quieres percibir al máximo los graves, es importante que los tengas bien insertados en el oído (ya te digo yo, que por esto no vas a tener problema).

El tema del volumen va en gustos, por ejemplo, para mí el volumen máximo está muy alto, cuando le he dejado a mi pareja que los usara me ha dicho que se oyen muy bajo, a ella le gusta la música muy alta y a mi no. Entonces esto lo tendrás que descubrir por ti mismo/a.

Algo que me ha llamado mucho la atención y que no había probado en ningún otro dispositivo similar es que cuando te sacas los dos auriculares del oído, tiene sensores que lo detectan y la música se para automáticamente, si sólo te sacas uno no pasa nada.

Ya para ir comentándoos cosas más técnicas, estos auriculares no pueden sumergirse, disponen de la certificación IPX2, con el sudor no pasa nada que se mojen, pero de sumergirlos nada de nada, así que hay que andar con cuidado para que no se nos caigan y cerca haya fuentes, charcos, piscinas…

En nuestra tienda online los podréis adquirir en dos colores, blanco y negro, seguro que la experiencia no os defraudará, Samsung Galaxy Buds en Depau.

Carga Inalambrica Galaxy Buds
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This