Xiaomi Mi Band 3 – Review y Unboxing español

Xiaomi Mi Band 3 - Review y Unboxing en español

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas. Hoy vamos a trastear la MI Band 3, la pulsera fit de Xiaomi

Vamos a verla físicamente, lo que incluye su caja y las funciones que tiene y bueno le haré alguna prueba para que veáis como es en la práctica.

Unboxing

Aquí tenemos su caja, caja blanca con el frontal transparente, abrimos por aquí y lo primero que tenemos es la MI Band 3 sin correa. Esto nos da la pista de que le podremos cambiar las correas como a la MI Band 2. Al levantar con esta pestañita que hay aquí encontramos la correa en color negro, es muy fácil de colocar y tiene un tacto muy suave. Aquí tenemos el tocho del manual que no te va a hacer falta leértelo porque te lo voy a explicar todo muy bien. Si abrimos este compartimento tenemos el cable de carga.

Funciones

¿Qué encontramos en la pulsera? nos da la información de los pasos del día, distancia recorrida, Kilocalorias quemadas y la batería que nos queda. En RITMO CARDÍACO nos dará la información de las pulsaciones que tenemos en este momento. EJERCICIO activaremos que empezamos un ejercicio para que así nos cuente las pulsaciones durante el recorrido y darnos la información de las Kilocalorías quemadas y distancia recorrida, En NOTIFICACIONES podemos ver las notificaciones que nos llegan al smartphone en nuestra MI BAND 3. Ahora veremos como se activan porque por defecto vienen desactivadas. Y en MAS encontramos cronómetro, para poner en silencio nuestro smartphone, encontrar dispositivo.

Configuración

La primera vez que lo configuramos tendremos que descargarnos la app MI FIT, si ya tienes cuenta como es mi caso solo tendrás que meter el correo y la contraseña y ya te salen los datos que le metiste. Y si no tienes te creas una nueva que es muy sencillo solo tienes que seguir los pasos. En el manual viene un código QR y así no tendrás ni que buscar la APP.

Si solo quieres que te mida el ritmo cardíaco, tiempo y Kilocalorías no necesitarás llevarte el smartphone mientras realizas el ejercicio

Es una pulsera que hace de todo pero no está especializada para un fin específico por ejemplo no es una pulsera deportiva pero dispone de acciones de deporte y lleva pulsómetro además te puedes sumergir, no es una pulsera que te permita realizar llamadas o contestar mensajes pero si puedes leerlos, ver que te llaman y rechazar la llamada. En definitiva, no entra de lleno en una materia en concreto pero lleva lo más importante de cada una de ellas por un precio genial. Es una pulsera para todos.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This