Honor 10 – Review y Unboxing

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, hoy os presentamos el smartphone Honor 10.

Unboxing

Vemos una caja blanca con la marca HONOR y el modelo 10 en azul y por aquí detrás podemos ver que el fabricante es Huawei, abrimos la caja y lo primero que tenemos es el Honor 10  que ahora lo veremos mas detenidamente. Una bandejita y una caja con la llave para abrir la ranura de las dos nanosims y dentro de la caja encontramos la guia de ususario, hoja de garantía y una fundita de gel y nada mas. Y por aquí aparecen el cable que es USB A a USB C y un cargador súperrapido de 4,5A.

Especificaciones

Honor 10 tiene un procesador Kirin 907 IA OctaCore que se compone de dos QuadCore, uno que funciona a 2,36Ghz y el otro a 1,8Ghz. Este es la versión que viene con 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento no ampliables. Pero también hay otra versión que viene con 128GB de memoria de almacenamiento. Su batería es de 3400 mAh y viene con Android 8.1 con la máscara EMUI 8.1. También cuenta con tecnología NFC para comprar.

Fotografías

Vamos a ver las fotografías, tiene una cámara selfie de 24 MPX y doble cámara trasera de 24 MPX y 16 MPX, apertura 1,8 y con Inteligencia Artificial que esto mola mucho para hacer fotografías increíbles, a IA consiste en que el smartphone va a reconocer lo que estás fotografiando y va a ajustar todos los parámetros de la cámara para que esa fotografía salga lo mas profesional posible, es una maravilla. Para grabar vídeos tenemos varias funciones con las que jugar, podemos grabar en Slow motion para no perder detalle en los movimientos. O a cámara rápida.
Nos podemos hacer una foto en 3D y crearnos un avatar en 3D.Y hacer fotos de objetos en 3D. Con la cámara selfie también tenemos muchas opciones, el modo retrato es una pasada.

 

También cuenta con desbloqueo facial para poder desbloquear su pantalla directamente con nuestra cara, nos ve y ya sabe que somos nosotros. También puedes usar el desbloqueo por huella digital o ya el típico patrón …o todo a la vez

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This