Multisport Helse de Leotec – Review y Unboxing

SMARTWATCH MULTISPORT HELSE DE LEOTEC - REVIEW Y UNBOXING

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas. Hoy vamos a ver un smartwatch de Leotec, el Multisport Helse. Y como su propio nombre dice y también nos lo dice su apariencia es un smartwatch deportivo. Está destinado para que llevemos una vida movida y saludable.

Unboxing

Vemos una caja de plástico transparente que se ve el producto. Por este lado tenemos información de las características mas importantes que tiene.

Aquí uno código QR para descargarnos la APP Fundo Pro y por debajo mas características. Abrimos la caja y lo que vemos es lo que veíamos desde fuera el Leotec MultiSport Helse. Lo sacamos y aquí debajo encontramos su cargador que se pone tal que así y por aquí aparecen las instrucciones con la letra mas pequeña del mundo. Vienen muy completas eso sí.

Aspecto

Vamos a verlo físicamente, tiene una pantalla de 0,96” oled, es monocromo y cuenta con un único botón táctil que no se si se verá en la cámara pero es un circulillo, por debajo tenemos los sensores medirnos pues el pulso y todos los parámetros que ahora veremos, esta es la conexión al cargador, la correa es de silicona y mide unos 24 cm y tenemos 15 posiciones para ajustarlo. Además también le podemos cambiar la correa porque se quita así de fácil, solo tenemos que deslizar esta palanquita y ya está fuera.

Especificaciones técnicas

Su pantalla es Oled de 0,96” y solo pesa 50gramos. Su batería es de 150 mAh, tiene resistencia IP68 sumergible hasta 50m, bluetooth 4,0. Es compatible con Android a partir del 4.4 y con IOS del 8.0 en adelante

Una de las que mas me ha llamado la atención es que te mide la tensión arterial, lo he probado y es bastante bastante fino, a ver no va a ser tan exacto como cuando te ponen el flotador ese con la pera en el brazo pero si que si en un momento dado necesitas saber si la tienes alta o baja pues si sirve por lo menos para orientarte. Con el medidor del oxígeno en sangre ocurre lo mismo, te sirve para saber si lo tienes entre el 95% y el 100% que es lo saludable pero que quede claro que son medidores orientativos, si hay alguien que sufre algún tipo de patología debe de hacerse estas pruebas con material profesional.

Aplicación

Vamos a echarle un vistazo a su APP, en la página principal encontramos la fecha, el tiempo, en este círculo nos da la información de los pasos dados en el día, abajo las kilocalorías quemadas, el tiempo activo y la distancia recorrida y si le damos a la flechita cambia de fecha. En la bandera nos da la opción de cambiar el objetivo diario y si tocamos en el círculo nos da el informe de actividades hechas, como hoy no he hecho ninguna le doy hacia atrás a la flecha y puedo ver la de ayer y me lo muestra por horas. Si pinchamos en deporte podremos empezar una actividad, en el muñequito podremos elegir qué actividad vamos a hacer. El reloj nos muestra las actividades realizadas y en ajustes podremos hacer estas acciones cuando pongamos una actividad. En el apartado de dormir nos muestra las horas en las que hemos descansado. En corazón vemos nuestra media de pulsaciones y si tocamos en el centro tenemos un informe de las variaciones de nuestro pulso en un gráfico y por tiempos. BP es nuestra presión arterial y en SpO2 vemos nuestro nivel de oxígeno en sangre.

Práctica

Me la he llevado al monte para ponerla a prueba en la práctica que es lo que verdaderamente importa, he observado un pulsómetro estable y estos son los datos que me ha dado en su APP. Cuando terminas de hacer la actividad y quieres pararlo tienes que dejar pulsado su botón y no te va a decir nada, solo se sale de la actividad y podrás verla cuando lo sincronices con tu samrtphone.

Recuerda que hay que mantenerse siempre activo y esto es una ayudita muy valiosa. Y también recuerda seguirnos en redes sociales que estamos en Instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal. Si te ha gustado este Smartwatch puedes encontrarlo en nuestra web.

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This