Análisis Xiaomi Mi Band 3

Descubre la nueva pulsera de actividad de Xiaomi

Análisis Xiaomi Mi Band 3
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Nos encontramos con una pulsera deportiva inteligente de la marca Xiaomi. Cuenta con una peso de 20 gramos y 12 milímetros de grosor y que además podremos conectar a nuestros móviles con sistema operativo Android o iOs. 

En este modelo disponemos de un diseño más fino, cambios en la pantalla importantes. Tenemos un Gorilla Glass curvado, que hace que se integre mejor en el diseño general de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3. El botón principal al que ya estamos acostumbrados ahora está dispuesto debajo del cristal.

Como cambios muy reseñables es que esta versión 3 de la pulsera de actividad de Xiaomi ha recibido una pantalla más grande. De la forma en la que está fabricada podemos ver que es una pantalla que nos garantiza un consumo de energía bajo, obteniendo una pulsera inteligente que nos durará mucho tiempo en uso sin necesidad de cargarla.

Funciones de la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Como en su versión anterior, encontramos el monitor del ritmo cardíaco con el que obtendremos la medición de nuestro ritmo cardíaco mientras le tenemos puesta. En esta nueva versión Xiaomi ha querido mejorar y hacer con más precisión que durante el desarrollo de actividades la pulsera deportiva nos vaya tomando el ritmo.

Una de las funciones también conocidas es el podómetro que nos mostrará la distancia que vayamos recorriendo por días en especies de etapas y convertido en kilómetros. Del mismo modo cuenta con un sistema que te avisará cuando detecte que has estado durante mucho tiempo sentado sin levantarse, te notificará con un icono en la pantalla y emitiendo una vibración.

Notificaciones en tiempo real

De igual forma podemos utilizar esta pulsera inteligente Xiaomi Mi Band para que sea un notificador de las cosas que nos van llegando a nuestro teléfono móvil. Esta función se puede desactivar si lo deseamos, pero es ideal si, por ejemplo, tenemos el móvil en silencio, pero no queremos perder una llamada o mensaje importante. Nos aparecerá un icono en la pantalla de la pulsera junto con una vibración, consiguiendo así estar enterados de cualquier notificación importante que nos llegue a nuestro Smartphone.

Novedades en esta nueva versión

Nos encontramos con novedades en cuanto a las funciones que nos trae la versión Xiaomi Mi Band 3 que son: “Find Phone” y que ahora podemos observar el pronóstico meteorológico de tres días. Contando con aplicaciones mejoradas respecto a la versión anterior como son los gestos con la mano hacia arriba y abajo y watchfaces entre otras. También podemos seleccionar las aplicaciones que pueden enviar notificaciones, todos estos ajustes se realizan con la aplicación Mi Fit desde el teléfono móvil.

No olvides echar un vistazo a la ficha del producto completa para descubrir más funciones y características. También podrás hacerte con una de ellas, como siempre, al mejor precio en nuestra tienda online

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This