Google Home, el altavoz Inteligente

Google Home, El Altavoz Inteligente - Review y Unboxing

Muy buenos días y bienvenidos a Depau Sistemas. Hoy vamos a ver como funciona el altavoz inteligente Google Home.

Unboxing

Y vamos a empezar con un unboxing rapidito. Tenemos foto del producto, google, por este lateral algunas de las funciones que puede hacer. Aquí, más funciones, ejemplos de lo que puede hacer y por debajo hay códigos y demás. Levantando la funda encontramos su caja, tiramos de esta pestaña y aquí está el Google Home. Tiene un diseño elegante, a mi me recuerda a los ambientadores de diseño.Por aquí hay una bandeja que levantamos y debajo están las instrucciones, información sobre el producto y garantía y ya solo nos queda el cargador.

Aspecto físico

Veamoslo físicamente. Vamos a tenerlo enchufado para verlo bien. La mitad superior es blanca y la mitad inferior es el altavoz por eso está recubierta de esta especie de tela. Arriba en esta zona encontramos dos micrófonos, las luces que nos indican distintas cosas por ejemplo cuando decimos “OK Google” se iluminan 4 luces,  y además es táctil y podemos darle volumen con este gesto, con un toque detener el audio cuando nos está hablando o sonando música y con una pulsación prolongada iniciaremos una petición en vez de decir OK Google. Por detrás tiene un único botón para desconectar el micrófono y un pequeño led que nos indicará que está enchufado. Por la parte de abajo tenemos la conexión a su fuente de alimentación. No lleva batería así que lo tenemos que tener enchufado.

Características

Qué nos ofrece que no nos da el Google Asistant de nuestro smartphone. Pues para una casa donde no haya nada mas instalado con lo que interactuar te sirve para lo mismo pero con un sonido increíble. Que tienes Chrome cast en tu tele, pues puedes poner películas o series directamente con Netflix y si ya tienes una instalación WEMO pues podrás subir persianas, poner electrodomésticos, o con una instalación Philips hue, encender luces, este tipo de cosas…en definitiva, tener una casa inteligente…lo que viene siendo un mayordomo. Además Google Home aprende de ti, de tus gustos o de tu rutina. Que llegas a casa todos los días a las 8 y lo primero que haces es poner el aspirador, pues google home aprenderá esa rutina y pondrá el aspirador por ti.

APP

Para empezar a trabajar con el te tendrás que descargar su APP Google Home. Vinculas tu smartphone a Google Home y solo tienes que seguir los pasos que te dice, incluso te habla en el proceso y tardarás menos de 5 minutos en tenerlo todo listo.

Para poner música desde tu spotify solo tendrás que tenerlo cerca y la app te preguntará si quieres reproducirlo en el Google Home pero para pedirle al home que te ponga música tienes que vincularlo antes desde la app de Home si no, no podrás pedirle con tu voz que suene la música. Así con todo, deberás de darle permisos a las aplicaciones para funcionar.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This