XIAOMI MI A1 – REVIEW Y UNBOXING ESPAÑOL

Buenos días!!! Hoy os presentamos el Xiaomi mi A1, el primer Xiaomi con Android One.

 

Review

El Xiaomi A1 lo podemos encontrar en color rosa, dorado y negro, y desde hace muy poco también está disponible en color rojo.
Este smartphone viene con Android One, que es una versión propia de Google. ¿Qué significa esto? Significa que Google nos va a garantizar a tenerlo actualizado en la última versión de Android durante los dos primeros años. Android One al ser una versión pura de Android no va a llevar ninguna máscara de Xiaomi.

Su procesador es un snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz. Tiene 4 gigas de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con una micro SD de hasta 128 GB. Su batería es de 3080 mAh. viene con Android actualizado a 8.0.0.
Su pantalla es de 5.5″con un panel LCD IPS 1080 x 1920 px. Pantalla de cristal redondeado 2.5D 450 cd/m2

Unboxing

En la parte frontal del smartphone observamos sus 5.5 pulgadas de pantalla, sus botones táctiles, el sensor y la cámara frontal de 5 megapíxeles. En un lado tenemos la ranura para la SIM y la micro SD y en el otro lado el botón de power y de volumen. Por debajo encontramos mini jack de 3,5 de entrada y salida de audio, el micrófono, USB tipo C y el altavoz. En la parte superior tenemos infrarrojo para poder utilizar el móvil como mando para la televisión. Por detrás encontramos el sensor de huella digital, las dos cámaras traseras de 12 megapíxeles y doble flash.

¿Para qué doble flash? Para compensar la luz del escenario. El software del teléfono analiza la luz que hay en la fotografía que vamos a sacar para saber que cantidad de luz va a cada flash para que sea lo más real posible.

Por último, en la caja encontramos un protector de pantalla y una gamuza. La llave para abrir la tapa de la microSIM y la micro SD, fuente de alimentación y clable USB tipo C.

Finalmente, si queréis tener este producto lo podéis encontrar en nuestra tienda.

Nos vemos en el próximo vídeo!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This