Depau Sistemas / Novedades - Review  / Componentes y Accesorios Gaming

Disfruta de los mejores componentes y accesorios gaming

Componentes y accesorios gaming al mejor precio en Depau

Componentes y Accesorios Gaming - Auriculares GamingEl mundo de los componentes y accesorios gaming es amplio. Tanto es así que cada vez se están creando más artículos para los jugadores más exigentes.

Los componentes Gaming están avanzando a pasos agigantados. Encontramos modelos de tarjetas gráficas, procesadores y memoria RAM en las que ya aparece la palabra Gaming por algún lado. Esto nos indica que este componente va a dar resultados mucho mejores cuando le sometamos al trabajo duro de una partida.

También se pueden localizar en tiendas específicas como en nuestra tienda online, accesorios con luces, formas y modelos más atractivos para hacer un gan Set-Up Gaming.

Desde hace relativamente poco tiempo estamos obteniendo periféricos Gaming para nuestros ordenadores de nuevas marcas. Marcas como Gamdias, ha entrado al mercado pisando fuerte. Diseños novedosos, implementación de RGB en diferentes lugares y una relación calidad-precio muy competitiva.

Componentes y Accesorios Gaming - Kit GamingSin ir más lejos tenemos a vuestra disposición un kit completo para gamers de la maca Gamdias de gran calidad y precio. Cuenta con un ratón óptico gaming Demeter E2 con 4000 DPI y de una calidad ideal para cualquier tipo de juego. También un teclado modelo Hermes E1, con 105 letras, dos teclas programables y seis teclas multimedia. Es un teclado Gaming completo con retroiluminación en rojo 6 perfiles y las teclas de las fechas intercambiables con las de WASD. En el pack también se incluye una estupenda alfombrilla gaming para hacer de este kit algo indispensable.

Componentes y accesorios Gaming de calidad, con nuevas marcas como Gamdias

Componentes y Accesorios Gaming - Teclados GamingSi queremos conseguir una calidad superior en cuanto a teclados Gaming nos referimos. Traemos de la mano un teclado de la misma marca Gamdias con una calidad suprema y un precio increíble. Hablamos del Teclado Gaming Gamdias Hermes P3. Cuenta con unos interruptores de la propia marca Gamdias de perfil bajo fabricados por Kailh. Retroiluminación RGB de la mejor calidad, aunque no muy potente, evitando así molestias. Un completo software de configuración denominado Gamdias HERA con varias opciones de personalización. Cuenta con una ergonomía muy buena, que sorprende. Para nosotros uno de los componentes más necesarios para los Gamers más exigentes

En nuestras recomendaciones para los jugadores más jugones no podrían faltar los auriculares gaming. Os presentamos los Auriculares Gaming Gamdias Hebe M1 RGB. Auriculares con un 7.1 virtual, con micrófono, vibración e iluminación RGB con conexión USB. El cable USB de conexión al ordenador nos sorprende con una longitud de 2 metros. El micrófono que viene incorporado es de una calidad muy aceptable y unidireccional con una sensibilidad de 40db ± 3db. El gran tamaño de cada uno de los altavoces hace que se acoplen de forma cómoda a nuestras orejas.

Comentadnos qué os parece la selección que hemos realizado para vosotros de los componentes y accesorios Gaming último modelo que tenemos a disposición en nuestra página web.

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This