Depau Sistemas / Novedades - Review  / Samsung Galaxy S9, último lanzamiento

Smartphone Samsung Galaxy S9

Un análisis previo del nuevo Smartphone de Samsung

Samsung Galaxy S9Tenemos a la vuelta de la esquina el lanzamiento de este nuevo Smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S9. En esta ocasión, como la compañía nos viene acostumbrando hay dos versiones, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+. Es importante aclarar que es en el lanzamiento de este modelo, una de las pocas ocasiones donde hemos visto diferencias claras en ambas versiones.

Por ejemplo, en la versión que precede al S9, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ la diferencia más reseñable entre los dos modelos era el tamaño. De este modo teníamos la opción de elegir el teléfono con las mismas características internas, pero con diferente pantalla.

Ahora Samsung ha querido ir más allá, nos presenta el modelo simple del S9 con cámara única y encontramos el Galaxy S9 plus con doble cámara trasera.

En cuanto a procesador ambos cuentan con el Snapdragon 845, siendo este modelo superior incluso que el que podemos encontrar en el Note 8. Una gran diferencia también es la memoria RAM. Al elegir el mayor de este nuevo modelo de Samsung encontraremos una memoria RAM que nos llevará hasta los 6gb. En cambio si nos decantamos por el tamaño estándar del Samsung Galaxy S9 nos encontraremos con 4gb de RAM.

Aun así, el tamaño de éste último que es muy compacto. Junto con un grupo de especificaciones y funciones lo hacen ser un móvil muy atractivo y muy recomendado.

Samsung Galaxy S9 PlusAlgo que todos o casi todos los usuarios del Samsung Galaxy S8 estaban esperando es que han reubicado la posición del lector de huellas, de esta forma lo han puesto más cerca del centro de la parte trasera del dispositivo, en vez de situarlo justo al lado de la cámara.

Samsung dando pasos en firme para no perder mercado

Como otro punto a favor en este modelo Samsung pretende ponerse a la altura, o incluso superar, a Apple y a Sony. Han incorporado grabaciones a cámara lenta de 960 fps en HD y a 240 fps en Full HD. Podemos encontrar también su doble altavoz con tecnología Dolby Atmos. Así como los emojis animados AR Emojis y Bixby más actualizado con más y mejores funciones de la realidad aumentada.

Samsung ha querido ir en terreno seguro con las mejoras y los pequeños cambios. De esta forma ha corregido la mayor crítica que se le hizo en referencia al lector de huellas y ha aprovechado para añadir algunas novedades.

Samsung Galaxy S9 - Cámara y lector

Casi, por último, podemos encontrar la aplicación Intlligent Scan que es un nuevo modo para desbloquear el Smartphone.  Esta app combina el escáner de iris y el reconocimiento facial con más precisión. Así hace posible desbloquear el teléfono móvil en toda clase de condiciones de iluminación.

Recuerda que, puedes visitar nuestra tienda online, para no perderte ninguna de las novedades del mercado en cuanto a tecnología, telefonía e informática se refiere.

Cuéntanos en los comentarios que te parecen las novedades y los cambios que veremos en este nuevo modelo de Smartphone.

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This