GAMDIAS – Periféricos Gaming – Review

GAMDIAS - PERIFERICOS GAMING - HERMES P3, ZEUS M1, HEPHAESTUS P1

Review periféricos GAMDIAS

Hoy os vamos a hablar sobre GAMDIAS, una marca de periféricos Gaming. GAMDIAS nació en 2012 y su nombre hace referencia a los dioses del juego. Por esta razón todos sus productos tienen nombres de dioses griegos. Hoy os presento al ratón Zeus M1, Auriculares Hephaestus P1 y el teclado Hermes P3.

Os voy a contar un poquito sobre ellos y vamos a empezar por Hermes. Hermes P3 es un teclado mecánico retroiluminado, la retroiluminación la podemos configurar desde el teclado o desde el software Hera. Desde aquí se pueden configurar hasta 6 perfiles distintos. El teclado es menos ruidoso que un teclado mecánico convencional ya que el tamaño de sus switches es más pequeño y esto también nos da más velocidad en el recorrido al teclear para que lo ganemos todo. Su cable es de 1,5m y vienen con unas pinzas para sacar las teclas.

Ahora os vamos a hablar de Zeus, el dios del trueno. Zeus M1 es un ratón óptico al que le podemos adaptar el peso a nuestras necesidades. Con los botones podemos configurar los DPI hasta los 7000 para proporcionarnos una perfecta precisión. En total Zeus tiene 8 botones y también lleva un software en el que podemos configurar todas las funciones.

Por último os contamos sobre Hepahestus P1. Unos auriculares con sonido 7.1. sus almohadillas son grandes y muy ergonómicas. Cada auricular lleva un disipador para que no se caliente la oreja después de prodigiosas horas de juego. El micrófono es omnidireccional y muy flexible. Cuenta con un mando para controlar el volumen y la vibración. Éste también se ilumina y se personaliza con el software Hera.

Si os ha gustado no dudes en suscribirte a nuestro canal y dale a me gusta! Nos vemos en el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This