Depau Sistemas / Novedades - Review  / GAMDIAS – Periféricos Gaming – Review

Review periféricos GAMDIAS

Hoy os vamos a hablar sobre GAMDIAS, una marca de periféricos Gaming. GAMDIAS nació en 2012 y su nombre hace referencia a los dioses del juego. Por esta razón todos sus productos tienen nombres de dioses griegos. Hoy os presento al ratón Zeus M1, Auriculares Hephaestus P1 y el teclado Hermes P3.

Os voy a contar un poquito sobre ellos y vamos a empezar por Hermes. Hermes P3 es un teclado mecánico retroiluminado, la retroiluminación la podemos configurar desde el teclado o desde el software Hera. Desde aquí se pueden configurar hasta 6 perfiles distintos. El teclado es menos ruidoso que un teclado mecánico convencional ya que el tamaño de sus switches es más pequeño y esto también nos da más velocidad en el recorrido al teclear para que lo ganemos todo. Su cable es de 1,5m y vienen con unas pinzas para sacar las teclas.

Ahora os vamos a hablar de Zeus, el dios del trueno. Zeus M1 es un ratón óptico al que le podemos adaptar el peso a nuestras necesidades. Con los botones podemos configurar los DPI hasta los 7000 para proporcionarnos una perfecta precisión. En total Zeus tiene 8 botones y también lleva un software en el que podemos configurar todas las funciones.

Por último os contamos sobre Hepahestus P1. Unos auriculares con sonido 7.1. sus almohadillas son grandes y muy ergonómicas. Cada auricular lleva un disipador para que no se caliente la oreja después de prodigiosas horas de juego. El micrófono es omnidireccional y muy flexible. Cuenta con un mando para controlar el volumen y la vibración. Éste también se ilumina y se personaliza con el software Hera.

Si os ha gustado no dudes en suscribirte a nuestro canal y dale a me gusta! Nos vemos en el próximo vídeo!

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This