Xiaomi Mi 8 Pro – Review y Unboxing

Xiaomi Mi 8 Pro - Unboxing y Review en Español

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y hoy vamos a conocer al hermano mayor de uno de los smartphones que mas nos han gustado, este es el Mi 8 PRO.

¡Lo sentimos! Este producto ya está descatalogado, pero no te preocupes que en Depau siempre tenemos las mejores novedades de Smartphones Xiaomi y os presentamos los nuevos modelos de Xiaomi, con mejores características, más capacidad, más memoria RAM y sobre todo más diversión garantizada, puedes echar un vistazo todos los modelos y características de los mismos y elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. No te olvides de dejar una reseña después de realizar la compra!

Unboxing

Primero de todo vamos a abrirlo. Vemos una caja negra mate y el nombre, marca, modelo y de más en dorado, en el MI 8 vimos que las letras eran plateadas así que primera diferencia. Si abrimos tenemos una cajita que contiene el punchi, el adaptador de USB C a jack de 3,5”, así que el audio o por bluetooth o con este adaptador. Encontramos una funda transparente y una pequeña guía de inicio. Y aquí dentro aparece el MI 8 PRO que viene bocabajo para que se vea toda su grandeza. Está superchulo y los de Xiaomi han sido muy originales al darle este acabado. Ahora lo vemos mas detenidamente que yo me emociono rápido. En la caja quedan su fuente de alimentación y un cable USB C a USB A.

Aspecto Físico

 Vamos a verlo físicamente que este MI 8 PRO. Empezamos por delante, tenemos una pantalla de 6,21” igual que el MI 8, es pantalla completa. Aquí arriba tenemos un notch y en el encontramos una cámara de 20 Mpx. El auricular, sensores de proximidad y los sensores para el reconocimiento facial. Como método de seguridad también tiene el lector de huellas dactilares y lo han puesto aquí delante, debajo de la pantalla, solo tienes que tocarla apretando ligeramente y podrás desbloquearlo. En el borde superior encontramos bandas de conectividad y el micrófono de cancelación de ruido. Por este lado subir y bajar volumen y el botón de power de color rojo. Debajo altavoz y micrófono y el puerto USB C en color rojo a juego con el botón de power. Por este otro lado la ranura de las dos nanosims. Toda la parte trasera tiene un diseño de cristal transparente dejando ver la grandiosidad de la la placa de este MI 8 PRO.

Especificaciones técnicas

 Vamos con las especificaciones técnicas. Su procesador es un Octa Core Snapdragon 845 hasta 2,8Ghz que lo podemos ver por aquí detrás. Viene con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento no ampliables. El Mi 8 si que tiene varias configuraciones. Su batería es de 3000 mAh, lleva un poquito menos que el MI 8 cosa que me ha sorprendido. Viene con Android 8.1 y MIUI 10. Y al igual que el MI 8 cuenta con un GPS muy pro ya que cogerá dos señales GPS la L1 y la L5 simultáneamente. Esto tiene la ventaja de que nos dará una señal muy precisa y rápida.  Además también cuenta con tecnología NFC. Y si quieres ver cómo se configura el detector facial solo tienes que buscar nuestro vídeo del MI 8.

Cámara 

 Su cámara trasera es dual como hemos visto antes de 12 Mpx focal 1.8 sensor de SONY y 12 Mpx focal 2.4 sensor de Samsung. Con muchos modos para hacer fotografía muy profesional. Además cuenta con inteligencia artificial. El modo retrato como ya hemos visto en otros terminales crea el desenfoque del fondo para dar sensación de profundidad, esto lo hace gracias a su cámara dual. Haremos panorámicas que podremos ampliar sin perder los detalles y además podemos poner unos parámetros de manera manual para captar la luz.

En vídeo encontramos una resolución de hasta 4K. Podremos grabar en slow motion o hacernos un time lapse.

La cámara frontal es de 20 Mpx focal 2 sensor de Samsung y al igual que la cámara trasera tenemos un modo retrato pero en este caso se ayuda de la IA para crear profundidad y difuminar en fondo, tenemos distintos grados de belleza, modo espejo y de mas opciones.

Rendimiento

 Y en juego tampoco difiere de la versión normal. Gracias al Snapdragon 845, a su RAM de 8GB y a su pantalla Amoled FullHD de 2248×1080 podemos jugar de manera fluida y ver los gráficos con calidad espectacular.

Con Antutu Benchmark pocas sorpresas, si el MI 8 era increíble pues el MI 8 PRO mas de lo mismo, si algo es bueno no hay que cambiarlo, ha dado una puntuación de 289.192 quedando en el TOP TEN del ranking Antutu Benchmark.

Bueno pues ya hemos visto que las diferencias con el MI 8 son prácticamente físicas. Son dos terminales muy parecidos en funcionamiento así que tu eliges qué diseño te gusta mas o si te merece la pena la diferencia de precio que hay. Ya sabes nos puedes contar todo eso dejándolo en los comentarios y síguenos en redes sociales, estamos en instagram, en facebook, en twtitter. Dale a “me gusta”, compártenos, suscríbete al canal y no olvides darle a la campanita para que te avise cuando tengamos novedades.

 

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This