Depau Sistemas / Novedades - Review  / Un día a día más fácil gracias al robot aspirador

BIL-XZUMBA VACUn robot aspirador doméstico es un aparato tecnológico que es relativamente novedad entre los aparatos que acostumbramos a usar en nuestro día a día. La principal característica de estos aparatos es la de investigar y estudiar como resolver la tarea de aspirar nuestra casa estando o no presentes.

Gracias a estas tareas que realizan nos ayudarán a poder disfrutar más del tiempo libre y por ende mejoran nuestra calidad de vida.

Todos los días la tecnología da pasos hacia unos avances enfocados a la automatización de la mayor parte de las tareas cotidianas. Desde coches autónomos, asistentes personales y llegando hasta estos robots limpiadores.

Cómo un robot aspirador puede mejorar tu calidad de vida

Vida más fácil con Robot AspiradorGracias a la robótica se hace posible cada vez más el descubrir nuevas y variadas clases de robots domésticos limpiadores. Nosotros en nuestra tienda online disponemos de una sección en exclusiva para este tipo de aparatos. En el mercado podemos encontrar robots aspiradores y otros tipos de robots que van aspirando y fregando el suelo al mismo tiempo. ¿A qué suena chulo?

Las características principales de estos artilugios de limpieza son varias. Disponen de diferentes sensores dispuestos alrededor que van haciendo un “plano” de las partes por donde pasa. De este modo, podremos programar su uso de forma automática cada cierto tiempo sin necesidad de estar pendientes de ellos. Al mismo tiempo cuando el aparato detecta que necesita carga. Él solo deja la tarea que estaba realizando y se dirige a su estación de carga, para más tarde volver a salir a finalizar el trabajo.

Gracias a los sensores que hemos hablado anteriormente también hacen que los robots aspiradores sepan cuando se encuentran obstáculos y puedan así evitarlos, calculando las distancias.

Comprar un robot aspirador en Depau

Robot Aspirador DepauPodrás navegar por nuestra tienda online y observar todos los modelos de robot aspirador que tenemos. Recientemente hemos añadido a nuestro almacén con más de 8.000 referencias de Stock los robots aspiradores Cecotec. Estos barren, aspiran, friegan y también se pueden utilizar como mopa. Disponemos de robots limpiadores domésticos con autonomías que rondan desde la hora hasta los 160 minutos limpiando sin cargar.

Si ya tienes tu robot aspirador y necesitas algún tipo de recambio, también disponemos de kit de repuestos para tus aparatos.

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This