Depau Sistemas / Noticias  / Mensaje Navideño Depau 2018

Mensaje Navideño

Me dirijo a vosotros para felicitaros la Navidad y transmitiros nuestros mejores deseos para el próximo año 2019.

Son momentos de agradecer a todos los que con vuestro compromiso y confianza habéis conseguido que 2018 sea el mejor año de nuestra historia.

Hemos crecido en facturación, en personal, pero sobre todo hemos crecido en amigos, en clientes. Que cada vez seáis más los que apostáis por nosotros nos llena de orgullo y de responsabilidad.
Dentro de unos días se cumplirán 24 años desde que Depau inició su andadura como una pequeña tienda de informática en un barrio de la periferia de Cartagena. En todo este tiempo hemos pasado por buenos y malos momentos, pero siempre hemos conseguido seguir adelante porque hemos contado con los mejores colaboradores, vosotros.

Hoy en día somos ya 125 personas las que cada día nos esforzamos al máximo para cumplir con lo que esperas de nosotros. En el próximo año seguiremos innovando y haremos frente a los retos que se nos presentarán. Para ello contamos con el mejor de los activos, vuestra confianza en nosotros.
Os tenemos muy presentes cada día del año, pero más un en estas fechas, momentos de reunión con amigos y familiares. Por eso todos los que formamos el equipo de Depau Sistemas os deseamos unas felices fiestas y un próspero 2019.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This