Samsung Galaxy A9 – Review y Unboxing

Samsung Galaxy A9 - Review y Unboxing en español

Buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas. Hoy tenemos una review muy interesante del Samsung Galaxy A9, un smartphone que viene con muchas novedades.

Este producto le tenemos temporalmente agotado, sin embargo recientemente hemos incorporado las nuevas versiones de todos los Samsung Galaxy Gama A tienen nuevas características, mejores resoluciones de pantalla, lectores de huellas incorporados en pantalla y muchas novedades que han traído actualizaciones de Android que ya están incorporadas. Sin duda los productos que os presentamos son la mejor opción para disponer de un novedoso Samsung Galaxy de la gama más económica pero que no tiene nada que envidiar a las demás.

Unboxing

Vamos a verlo primero físicamente. Esta es su caja, esto es una foto en tamaño real pero ya se ve a primera vista sus cuatro cámaras traseras. Por detrás las características más destacables y vamos a abrirlo. Lo primero que aparece es el A9, mirad que chulo el color degradado…ahora lo veremos. Aquí tenemos una cajita, detrás viene el punchi y dentro tenemos pues guias de inicio en distintos idiomas, garantías y demas papelillos. Y dentro de la caja ya solo nos queda los auriculares. Si, Samsung sigue incluyendo los auriculares de regalo, el cable USB-A a USB-C y un cargador de carga rápida.

Características

Bueno y vamos a vero fisicamente. Vemos un samrtphone con una pantalla de 6,3”, es un smartphone grande. Vemos que no lleva notch, con lo de moda que está ponerle notch a todo pues el A9 no lo lleva. Para mi gusto es una ventaja ya que el tema de las notificaciones en el notch todavía está un poco por refinar. Y nada, vemos en la parte superior de la pantalla el auricular, un sensor de proximidad y una cámara de 24 Mpx y los botones están dentro de la pantalla. En la parte superior tenemos bandas de conectividad, micro de cancelación de ruido y la bandeja donde van las dos nanosims y una tarjeta microsd, en este terminal se pueden poner las 3 a la vez. Por el lateral botonera de subir y bajar volumen, botón de power, abajo altavoz, mas bandas de conectividad, microfono, puerto USB-C y un jack de 3,5. Y en la parte trasera vemos una carcasa muy bonita con un diseño degradado. En el centro superior tenemos el lector de huellas dactilares un flash y cuatro cámaras de fotos.

Cámaras

La primera es gran angular de 120º 8 MP focal 2.4. Esta sirve para coger más espacio en las fotografías. La segunda tiene 10 MP focal 2.4 con teleobjetivo, zoom óptico X2, es la que se encarga de darnos máxima resolución cuando queramos hacer una fotografía con zoom. La tercera es la cámara principal, tiene 24 MP, focal 1.7 y es la que nos dará el brillo y la nitidez. Y la cuarta es de 5 MP, focal 2.2 y es la que se encargará de darnos la profundidad en las fotos, sobretodo la utilizaremos al hacer los retratos que el fondo se difumina.

Con su cámara también podemos hacer un Emoji de nosotros mismos o de quien tu quieras. Después lo personalizas y el A9 solito te va a crear un montón de GIF muy divertidos para usarlos en tus mensajes de watsap o telegram por ejemplo.

Especificaciones

Y vamos a ver qué especificaciones técnicas tiene. Su procesador es un Octa Core Cualcomm 660 que llega a los 2.2 Ghz. Tiene 6 GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento ampliables con una microsd de hasta 512 GB. Y solo tenemos esta versión. Su pantalla es de 6.3” Full HD+ súper Amoled. Tiene 5 cámaras en total y viene con sensor de huellas dactilares y detector facial. También cuenta con tecnología NFC, tiene 3800 mAh de batería además que la carga es súperrápida, pasando de 0 a 100 en menos de 2 horas, viene con Android 8.0 y su versión de Samsung experience es la 9.0.

Y a ti qué te parece? Cuéntanoslo en los comentarios y síguenos en redes sociales, estamos en instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal.

Nos vemos en el próximo vídeo!!!