Wiko View 3 Pro – Review y Unboxing

Buenos días hoy os traemos el Wiko View 3 Pro, uno de los smartphones más potentes de la marca francesa. 

Wiko View 3 Pro - Smartphone gama media - Review y Unboxing

Especificaciones técnicas

Y llegamos al apartado de las especificaciones técnicas, tenemos un procesador Mediatek Helio P60, MT6771 es de ocho núcleos, es uno de los procesadores más potentes de gama media que ya incluye inteligencia artificial, es de 12 nm y se compone de 4 Cortex A73 a 2GHz y otros 4 A53 a 2 GHz también, aunque estos últimos no son tan potentes como los A73. Este es el modelo que tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento ampliables con una microSD de hasta 256GB, existe otra versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento.

En conectividad tenemos 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS, Wifi-Direct y NFC, no tenemos resistencia a agua y polvo. Su sistema operativo es Android es 9.0 y es prácticamente Android puro y duro, tenemos alguna pequeña personalización de Wiko, eso sí, de hecho el teléfono no viene con una APP de galería igual que Google One, las fots las veremos en Google Fotos o nos descargamos una APP, no tiene más misterio. Su batería es de 4.000 mAh, no tenemos carga inalámbrica, pero si carga rápida. Y en seguridad tenemos desbloqueo por PIN, por patrón, desbloqueo facial y por huella dactilar.

Cámaras

Y ha llegado el momento de hablar de sus cámaras, tenemos 4 en total, una por delante y 3 por la parte trasera, de estas 3 la principal es la que está en el centro de 12MPX, sensor de Sony, el IMX486, cuenta con un tamaño del pixel de 1.25 micras, con esto vamos a conseguir fotografías muy reales gracias a que el pixel es capaz de recoger más luz del propio escenario y esto es más importante que tener muchos MPX. La cámara de arriba es de 5 MPX es la que se va a encargar de crear el efecto Bokeh, a mí me ha resultado un poco lento cuando procesa la foto, además también podemos graduar el difuminado del fondo.

Como veis está muy conseguido tanto si el objeto está delante como si está por detrás. Y la cámara de debajo es de 13 MPX y es la que nos va a dar un Gran Angular de 120º para conseguir captar imágenes completas, aunque estemos cerca. Además de que todas estas cámaras se apoyan en la inteligencia artificial para conseguir aún más profesionalidad en nuestras instantáneas.

En vídeo tenemos vídeo normal, no tenemos estabilizador de imagen. Vídeo a cámara rápida y vídeo a cámara lenta. También lleva un acceso directamente en la app de la cámara para coger objetos con Google Lens para buscar cualquier cosa que quieras directamente con una imagen.

Ahora vamos a ver su cámara selfie, es de 16 MPX, hace unas fotos con muy buena calidad y tiene también efecto bokeh pudiendo elegir la densidad del difuminado del fondo. Y bueno también tenemos filtros y el efecto beauty.

¿Y los juegos como los mueve? Pues en el tema de juegos es aceptable ya que no es un smartphone para jugar, pero si que en un momento dado podríamos jugar con él, eso sí, tardará un poquito en iniciar y cuando llevemos un ratito lo notaremos más caliente.

Le hemos pasado Antutu Benchmark y nos ha dado una puntuación de 138.292, una cifra que está genial para un smartphone de gama media.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This