Depau Sistemas / ¿Cómo se hace?  / Cómo actualizar tu portátil con adaptadores de disco SSD

Actualiza tu portátil con adaptadores de disco SSD

 

La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez más rápido nos vemos obligados a cambiar nuestros antiguos portátiles por otros nuevos. Nuestros equipos van más lentos con cada actualización y llega el día en que tampoco tenemos espacio para guardar más documentos.

No necesariamente tenemos la obligación de comprar otro ordenador, también podemos actualizar nuestro hardware para darle una nueva vida al equipo.

Una de las mejores formas es sustituir nuestro lector de CDs, a día de hoy prácticamente en desuso, y en su lugar añadir un nuevo disco SSD. Esto hará que el ordenador arranque mucho más rápido y tengamos disponible más almacenamiento ya que seguiremos conservando nuestro disco duro habitual.

Las ventajas de un disco SSD son su velocidad, tienen un arranque más rápido. Su velocidad en escritura y lectura, arranque de aplicaciones en menor tiempo, consume menos energía, no hace ruido. Pesa menos y tiene un tamaño inferior, es más resistente y más seguro. Aunque de primeras veas que tienen un precio superior frente a los HDD verás que con el paso del tiempo merece muchísimo la pena, pues actualizarás tanto tu ordenador que parecerá uno nuevo. 

Adaptadores universales

Nanocable tiene a la venta dos adaptadores de disco duro universales para los portátiles que tengan unidad óptica. Estos adaptadores nos permitirán añadir un disco duro o SSD al portátil. Son compatibles con una amplia mayoría de equipo y con discos de 7,0 mm y 9,5 mm. Presenta un diseño inteligente que facilita la instalación de los discos duros en el adaptador. Además, incluye un pequeño destornillador para facilitarnos el montaje.

Así que ya sabéis, si queréis dar un nuevo impulso a vuestros antiguos portátiles haceros con uno de los adaptadores de Nanocable. Una solución económica y que cumplirá  vuestras expectativas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This