Descubre los televisores Hisense

Televisores Hisense

La marca de televisores Hisense es una de las marcas fabricantes de televisores más jóvenes de nuestro país. Pero cuando prestamos atención a sus diferentes modelos podemos encontrar televisores con grandes características como Smart TV, conexión USB así como calidades de imagen muy igualadas con las principales marcas del mercado.

En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad de modelos y podrás elegir televisores de hasta 60 pulgadas. Hisense fabrica televisores de todas las pulgadas, nosotros contamos con más de 20 modelos diferentes y diversos tamaños de pantalla.

Gracias a los televisores Hisense obtendrás un televisor al mejor precio con unas características y calidad que no puedes imaginarte.

Televisores Hisense
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Por ejemplo, si elegimos un modelo al alzar de nuestra selección, el Televisor Hisense 50ª6500 de 50 pulgadas de tamaño y con tecnología LED, podemos encontrar un televisor que nos ofrece una calidad de imagen en una resolución Ultra HD (3840×2160 pixeles), una frecuencia Vsync de 60 HZ, con procesador Quad Core una potencia de audio de 20W en total gracias a sus dos altavoces de 10W cada uno. Además de contar con extras como el Hotel TV. Del mismo modo dispone de conexión a internet para disfrutar de su opción SMART TV, con aplicaciones como Netflix, Youtube, Rakuten TV, bien Connect y Foxxum. Y para rematar dispone de una aplicación para el móvil que se llama RemoteNOW, disponible en Android e iOs. Esta APP es un mando a distancia virtual donde podrás controlar todo el funcionamiento del televisor Hisense desde tu smartphone.

Compra ahora televisores Hisense en Depau y aprovecha nuestros precios

Televisor Hisense Smart TV
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
No te pierdas los precios que tenemos en Depau en estos televisores. Echa un vistazo a toda nuestra selección. Toma medidas para ver cual de todos los televisores te caben mejor en el lugar que quieres y elige el televisor que más te guste.

Damos garantía de dos años en todos los televisores de esta marca y ya hemos comprobado la gran calidad de los productos, el buen funcionamiento y rendimiento.

Si tienes cualquier duda acerca de estos o cualquier producto de nuestra tienda online ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional te atenderá encantado para solucionar todas tus dudas.

Compra ahora un televisor Hisense en Depau y disfruta de tus películas, series y contenido multimedia conectándote a internet a través de las opciones de la Smart TV Hisense.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This