Depau Sistemas / Novedades - Review  / Wiko View 2 Go – Android puro

Ha llegado el Smartphone que surge de la evolución del Wiko View, el Wiko View 2 Go. Este Smartphone sigue con la tendencia que nos tiene acostumbrados Wiko, un terminal de gama de entrada. Cuenta con Android Puro. 

Ficha técnica

A simple vista observamos que es un móvil con una pantalla grande, exactamente 5,93 pulgadas. Su pantalla es con Tecnología IPS, Full Lamination, con cristal 2,5D y función multitáctil.  Su procesador es un Snapdragon 430 GPU Adreno 505 Octa-Core 1.4 GHz, Cortex-A53. Cuenta con una tarjeta gráfica – GPU Adreno 505

WIKO VIEW

Podemos encontrarlo con dos versiones de RAM con 2 o 3 GB. Lo mismo nos pasa con el almacenamiento que podemos encontrarlo de 16 o 32 GB. Ambos cuentan con ranura para microSD, por lo que podremos ampliar su memoria hasta 128GB Su batería es un punto fuerte pues es de 4000 mAh. Esta batería nos da una autonomía en modo reposo de hasta 321 horas, en conversación (2G) hasta 42 horas y con 3G hasta 33 horas. Su Sistema operativo es Android 8.1 (Oreo), Android Puro, sin capa de personalización. Este terminal es Dual SiM – Nano SIM.

Cámaras

Su cámara principal es de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.25 um. Esta cámara tiene muchas opciones, como Auto-HDR, panorámica, Live Filtres, profesional, modo belleza, estabilización de vídeo y Timpe Lapse. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con Zoom Digital 4x y enfoque automático. Cuenta con editor de imágenes, graba vídeo de 1080p (30 frames). 

Apariencia

Resaltamos del Wiko View 2 Go su cuerpo de cristal y acabado brillante. En la pantalla de 5,93 pulgadas en formato 19:9 encontramos un notch. Hay una característica que nos ha asombrado, pues ya incorpora desbloque facial, aspecto muy novedoso en terminales de este precio. En su defecto ha prescindido de lector de huellas digitales. Lo encontramos en distintos colores gris oscuro, rojo y azul. 

¿Qué mas tiene este Smartphone? Cuenta con acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de proximidad, salida de audio 3.5mm Jack, Bluetooth, Radio, GPS. En la caja encontramos el adaptador a la corriente, el cable Micro USB, Kit Manos libres y el móvil.

¿Qué te ha parecido este smarphone? Puedes encontrar este WIKO en nuestra página web!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This