SCOOTER XIAOMI M365 – Patinete eléctrico, Review y unboxing

SCOOTER XIAOMI M365 - Patinete eléctrico, Review y unboxing

Hoy vamos a ver, a montar y a poner a prueba este scooter, patinete eléctrico o como quieras llamarlo de Xiaomi. Es el modelo M365.

Unboxing

Vamos a echarle un ojo al contenido de su caja. Tenemos además del patín, la llave y los 4 tornillos que hemos puesto. Tenemos un cargador, tenemos manual, clausulas y trucos, también tenemos un adaptador para hincharle las ruedas ya que llevan su cámara de aire y su cubierta. Además lleva unas de repuesto.

Aspecto físico

Tiene dos ruedas de 8,5” con su cubierta y su cámara de aire para amortiguar mejor y evitar las vibraciones de los adoquines. En la rueda delantera se encuentra el motor y en la trasera el freno de disco. Aquí detrás tiene una luz de frenada. La superficie del patín es de goma antideslizante y lleva este dibujo para que agarre mejor la suela de nuestro zapato. Aquí debajo se encuentra la batería y vemos tres cables. El rojo que es el del freno, el gris gordito que es el acelerador y el gris mas fino que es el de la luz. Debajo de este tapón se encuentra el cargador. Sólo pesa 12,5kilos. Y su pata, manillar, los puños son de goma antideslizante. Por aquí acelerador, timbre y freno.

Frenos

Tenemos dos tipos de freno en patinete eléctrico de Xiaomi. El de disco que está aquí detrás y para accionarlo solo tenemos que apretar el freno. Y el freno regenerativo que se activa soltando el acelerador. Cuando vas en movimiento y sueltas el scooter empezará frenarse y la intensidad con la frena se puede regular con la APP MI HOME que ahora veremos. Por defecto viene “débil” pero podemos ponerla en “media” y en “fuerte”. Con el freno regenerativo tiene la ventaja de que la batería se recarga cuando está frenando gracias a la energía cinética.

Aplicación

Veamos su aplicación. Tenemos que descargarnos MI HOME. Con ésta podremos controlar muchísimos mas juguetitos de XIAOMI.  Con el patinete eléctrico encendido hará un rastreo y lo encuentra al viaje. Si no lo encontrara que a mi me pasó, os recomiendo desinstalar la APP y volverla a instalar y sale enseguida. Le damos una ubicación. Desde la APP podemos bloquearlo para que nadie pueda cogerlo y funcionar con el. Podemos activar el modo crucero que funciona igual que el coche, mantendrá la velocidad hasta que toques el freno o el acelerador. La luz trasera que por defecto solo se activa al frenar o con la luz delantera encendida pues podremos dejarla fija. La fuerza de recuperación de energía es lo que os he contado antes del freno de recuperación, tenemos todas estas opciones más e incluso ver un informe de la batería.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This