iPhone XS – Review y Unboxing en Español

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas hoy vamos a analizar el Iphone XS.

Review iPhone XS

Veámoslo físicamente. Su pantalla súperretina mide 5,8” igual que el X, vemos un notch. Sus acabados son de vidrio de la mejor calidad y de acero inoxidable. Tienen un diseño maravilloso, es muy elegante y no sé si se aprecia pero se nota que es un terminal de lujo. En los bordes han mejorado la conectividad con respecto al Iphone X. Le han incluído un par de bandas arriba y abajo. Arriba además de la banda no tenemos ninguna conexión más, por lo menos física. Por este lado, botón de power y debajo la bandeja de la SIM aunque también podemos usarlo sin tarjeta SIM gracias a la E-Sim. Por debajo micro, altavoces y conexión lightning y por este otro lado subir y bajar volumen y el switch para silenciarlo.

Parte trasera 

Por la parte trasera del iPhone XS vemos doble cámara y el flash. No es un flash, no es un dualflash, ni tan siquiera es un triflash, que no se siquiera si existe, tiene cuatro flashes y este agujerito que tiene es el micrófono de cancelación de ruido. ¿Y qué no tenemos? El lector de huellas. Tenemos reconocimiento facial y con eso es suficiente. Para activarlo sólo tendremos que mostrarnos así, con la cabeza dando vueltas.

Cámaras

Vamos a ver cómo funcionan las cámara que lleva. En la parte trasera encontramos dos cámaras, la principal 12 MPX focal 1.8 y 12MPX focal 2.4, los sensores vienen con los píxeles más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver en las cámaras de Apple lo que se traduce en fotos con mas luminosidad y con los colores mas reales hasta con poca luz. Esto sumado a su chip A12 va ha crear fotos increíbles, con mucha luz y un modo retrato donde logra captar la profundidad de una manera muy fiel a la realidad.
La cámara delantera es de 7 MPX focal 2.2. Al igual que la cámara trasera cuenta con función retrato con la que podrás jugar y hacer fotos artísticas y muy profesionales.
En vídeo encontramos una calidad hasta en 4K con un estabilizador de imagen muy bueno, se quedan muy suaves los movimientos, eso nos ha gustado mucho.
También podemos grabar a nuestro amigo Edgar en slowmotion o time lapse.

Especificaciones técnicas

Tiene un procesador A12 Bionic de 7nanometros. A12 Bionic es capaz de generar hasta cinco billones de operaciones cada segundo. Esto sirve para mejores efectos y un mayor rendimiento. Te da un rendimiento gráfico hasta un 50% más rápido, hasta un 50% de menor consumo de la batería y los núcleos de rendimiento son hasta un 15% más rápidos con respecto a la versión anterior…la (rehostia), también tiene una batería un poco más duradera que su antecesor el Iphone X. Su RAM es de 4Gb y este es el modelo con 256GB de memoria de almacenamiento aunque también lo tenemos disponible en 64GB y 512GB. La pantalla es de 5,8” Super Retina HD con una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p. Cuenta con sistema operativo es IOS12 . Además cuenta con resistencia IP68 y es compatible con carga inalámbrica.

Procesador

Gracias a este procesador, al A12 Bionic y también gracias al IOS 12, pero tiene que ver mas con su procesador, podemos disponer de una mejora notable de la realidad aumentada. De esta manera podemos utilizar una APP por ejemplo de decoración y verla tan real, tan real, que cuando dejas de mirar a través de la pantalla tienes la sensación de que falta algo en la habitación…y ahora ya sabemos por qué no me gano la vida decorando… Mil cosas más podemos hacer con el iPhone XS. 

Síguenos en redes sociales, estamos en Instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos, suscríbete al canal y no olvides darle a la campanita para que te avise cuando tengamos novedades. No olvides que puedes encontrar este smartphone en nuestra página web!!

Nos vemos en el próximo Vídeo!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This