Depau Sistemas / Novedades - Review  / Los tres nuevos modelos de iPhone que Apple ha lanzado

Ya tenemos disponible en Depau los nuevos iPhone

Nuevos iPhoneComo todos sabemos Apple es una de las marcas más deseadas por los consumidores, cuando realiza acciones como las de estos últimos meses de lanzar tres nuevos modelos de iPhone, revoluciona el sector de la telefonía y tecnología.

Características técnicas de los nuevos iPhone

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple vienen con una apuesta por parte de la compañía en cuanto a la potencia. Incorporan el microprocesador A12 de fabricación propia por la marca de la manzana, consiguiendo una mayor velocidad y eficiencia. Del mismo modo han incorporado una configuración de RAM de 4GB.

En el nuevo iPhone XS encontramos una doble cámara de 12 Mpx, con un gran angular de apertura f/1.8 y otro de f/2.4, incorporando también un nuevo flash para estos modelos. La cámara frontal del dispositivo consta de 7 Mpx con una apertura de f/2.2 y han incorporado una tecnología con cinco millones de operaciones por segundo, gracias al procesado de Neural Engine. Con esto consiguen unas fotografías de calidad profesional.

La batería tiene una mejora considerable consiguiendo una mejora de unos 30 minutos superior si los comparamos con su sucesor el iPhone X. En cuanto al almacenamiento de estos nuevos dispositivos, se pueden encontrar en versiones de hasta 512GB de almacenamiento.

Más novedades destacables

iPhone XS - iPhone XS MaxEn el aspecto más gráfico o de diseño de estos nuevos modelos, podemos hablar de los colores en los que podremos conseguir uno de estos nuevos smartphones de Apple, nos encontramos con los siguientes colores: negro, dorado y plateado. Son resistentes al agua y al polvo, es decir, cuenta con la certificación IP68. En la pantalla podemos seguir observando el “notch”, la parte que se encuentra en el medio superior, dividiendo la barra de herramientas en dos. Cuentan también con FACE ID y tienen una optimización para la realidad aumentada.

En cuanto a pantallas, encontraremos posibilidades del iPhone XS con 5.8 pulgadas de pantalla, un gran display de 6.5 pulgadas para el iPhone XS Max y para el iPhone XR con una sola configuración de 6.1 pulgadas.

¿Quieres hacerte con uno de los nuevos iPhone?

Nuevos iPhone ModelosOs recomendamos que echéis un vistazo a nuestra tienda online, para conocer todas las novedades y productos de la marca Apple. Además, si nos seguís en nuestras redes sociales y el canal de Youtube podréis encontrar videos de unboxing, reviews completas y lo último en informática y tecnología de la mano de nuestros profesionales.

Os esperamos!😁

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This