Depau Sistemas / ¿Cómo se hace?  / Tutorial : Cómo gestionar la garantía de un producto

¡Hola! Hoy os explicamos los distintos pasos que hay que seguir para gestionar la garantía de un producto en nuestra página web.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en www.depau.es y loguearte. Una vez dentro de tu sesión tendrás que darle a Mi cuenta –> Gestión de Garantías / RMA –> Tramitar Garantías 

Dentro de esta pestaña sólo tenemos hacer tres sencillos pasos. Primero indicaremos de qué producto se trata a través del número de serie del artículo, número de factura o número de albarán si el producto procede de un cambio o garantía anterior. El segundo paso que hay que hacer es preparar el paquete y pegar la etiqueta por el exterior de la caja. El último paso es enviar el paquete. Puedes elegir la opción de enviarlo por vuestros propios medios, entonces aquí sois vosotros los que os hacéis cargo de los gastos de envío, avisaréis vosotros a la agencia de transporte que queráis, excepto correos. También está la opción del envío semanal gratuito. En este envío será Depau quien corra con los gastos de envío, tendréis que avisar a la agencia de viajes SEUR para que vengas a recoger el producto y avisar de que va a cargo de Depau. 

Así de fácil y sencillo ¿qué os ha parecido? 

 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This