Depau Sistemas / Novedades - Review  / PORTÁTIL GAMING ASUS Rog Strix Scar 2 Edition

Hoy os traemos el portátil gaming ASUS ROG STRIX SCAR II EDITION

Aspecto físico

 Pantalla de 15,6”, panel IPS mate para evitar reflejos, 3 ms de tiempo de respuesta, 144 Hz de frecuencia de refresco y un marco muy finito, el más fino que he visto hasta la fecha. Lo que no me gusta de esto es que la cámara está abajo y esta perspectiva es horror. Junto a esta tiene un led que nos indicará que está activada y a los lados un par de micrófonos.

Pasamos a la zona del teclado, aquí encontramos un diseño muy de gamer también, con un acabado en fibra de carbono y camuflaje mu guapo. Las teclas son tipo chicle con tecnologia hyperstrike pro, n key pro y antighosting y con iluminación RGB por supuesto, con  las WASD en transparente. Y en la parte de arriba tenemos ranura de refrigeración y unos indicadores de estado básicos, de estas teclas os cuento después… y por delante una línea luminosa también RGB.

Y ahora vamos a ver sus puertos que creo que los tiene todos, por este lateral encontramos carga, ethernet, Mini-DisplayPort, HDMI, 2 USB 3.0, un USB-C, y Jack de audio compuesto. A los lados los altavoces y por aquí lector de tarjetas, USB 3.0, ranura de refrigeración y Kensington. Por detrás más refrigeración y por debajo mucha más refrigeración.

Especificaciones técnicas

Y ahora sí, lo que nos importa, las especificaciones técnicas. Su procesador: un I7-8750H de 6 núcleos, la hache hace referencia al acelerador de gráficos integrado que lleva, funciona a 2,20 Ghz pudiendo llegar a los 4,10 Ghz!! 16GB DDR4 a 2666Mhz de memoria RAM. 

En cuanto almacenamiento encontramos un disco duro híbrido de 1TB con 8GB SSD que funcionará como una memoria caché y un disco duro sólido M.2 de 256Gb que es donde está instalado el sistema operativo. Pero sin duda la joya de esta máquina es su tarjeta gráfica. Una NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8GB GDDR6, estas nuevas gráficas RTX incorporan mejoras a nivel de reflejos, sombras y brillos gracias al Ray tracing. Ésto sumado a la pantalla que incorpora, que nos evita los temibles defectos como son el Ghosting o el tearing. Nos va a dar una experiencia en juego envidiable para muchos sobremesa “gaming”.

Veamos esta prueba de rendimiento del Shadow of the Tomb Raider, preparado para gráficas RTX y configurado en modo Ultra, vamos todo a tope. Podéis ver que la tasa de frames se mantiene por encima de los 60. Lo siguiente es ya meterte tu dentro del escenario.

Cuéntanos a qué jugarías tu con esta máquina y síguenos en redes sociales, estamos en Instagram, en facebook, en twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal. Nos vemos en el próximo vídeo!!!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This