SPC Gravity 3 Pro – Review y Unboxing

En este vídeo vamos a analizar la Tablet de SPC Gravity 3 Pro y viene con lápiz inteligente. ¿Quieres saber cómo se comporta? Pues quédate y sigue leyendo.

Tablet SPC Gravity 3 PRO - Review y unboxing en español

Unboxing

Comenzamos con el contenido de la caja, por un lado, tenemos la Tablet SPC, el lápiz inteligente, cable de carga y datos USB-C en ambos extremos, fuente de alimentación de 10W y papeleo.

Apariencia – SPC Gravity 3 Pro

spcv2
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos una Tablet fabricada en plástico con una pantalla de 10,35” con panel resistente Pure Glass, tiene resolución HD 1332x800 y tecnología IPS. Viene con marcos en color negro y su cámara delantera se encuentra aquí. Por la parte trasera únicamente tenemos la cámara y un flash. En el canto derecho está su puerto de carga y datos y la ranura para una MicroSD, por arriba tenemos en la esquina un puerto Jack de 3.5 de audio compuesto, en el lado izquierdo tenemos botón de Power, botonera de volumen y un micrófono y abajo encontramos otro micro y los altavoces en estéreo que se escuchan así.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos una Tablet con un procesador de MediaTek, es el MT8168 de 4 núcleos a 2 Ghz. Viene con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables a través de MicroSD de hasta 512GB. Y con una GPU Mali-G52. En conexiones inalámbricas tenemos Bluetooth 5.0 y Wifi 5. Su batería es de 6.000 mAh, nos va a durar alrededor de unas 7 horas por lo que vamos a tener batería sin tener que preocuparnos de si hay un enchufe cerca o no. En seguridad encontramos desbloqueo por pin, por patrón y por contraseña. Su sistema operativo en Android 11 y cuenta con radio FM por lo que si quieres escuchar la radio no te tendrás que descargar una APP, solo tienes que conectarle unos auriculares.

Active Pen – SPC Gravity 3 Pro

Tenemos un lápiz inteligente que viene con la Tablet, se carga con el mismo cargador, por USB-C. La Tablet no lleva ninguna APP para utilizar con este Stylus pero nos podemos descargar desde el Play Store que hay unas cuantas. Me he descargado una para tomar notas a mano alzada porque la mayoría son para escribir con el teclado y la verdad es que a la hora de escribir va bien, mucho mejor que con el dedo. Para dibujar sí que tenemos más opciones.

Juegos, Vídeos, RRSS y Trabajo

A la hora de jugar nos será muy útil, siempre que sean juegos de este tipo, para pasar el

spc
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
rato, para desconectarte del mundo o juegos para niños. Los moverá muy bien y gracias a su panel resistente Pure Glass evitaremos que se hagan ondas molestas derivadas del uso y, además, añade un extra de resistencia frente a rayones o marcas.

Podremos ver sin problema vídeos de YouTube, pelis o series de las distintas plataformas o cargárselas nosotros directamente en una tarjeta MicroSD. Esta Tablet es ideal también para movernos por las distintas RRSS o hacer búsquedas en internet. Además, como su batería dura tanto podremos estar bastante rato sin tener que preocuparnos de ponerla a cargar.

Y también podemos trabajar o estudiar con el paquete Office sin problema, solo nos tenemos que descargar la APP y tendremos el paquete entero 360.

Fotografía y Vídeo

En el apartado de fotografía y vídeo tenemos una cámara por delante y otra por detrás. Su cámara trasera viene con flash y es de 5 Mpx. A la luz del día podremos hacer alguna fotografía que salen bien, con poca luz perdemos calidad y si la haces con flash sale bastante oscura. Podremos grabar vídeos hasta en 1080 y aquí ocurre lo mismo, con luz natural sale mejor que con poca luz. Tenemos también, algunos efectos a la hora de grabar. La cámara frontal es de 2 Mp que nos servirá para hacer videollamadas (videollamada), algún Selfie y grabar vídeos hasta en 720p.

Impresiones –  SPC Gravity 3 Pro

Como conclusión final, tenemos una Tablet que es ideal para ocio, yo creo que es principalmente para ese uso, aunque también podremos descargarnos alguna APP que necesitemos para trabajar o estudiar como Word o Excel. Y el Active Pen es una gran ayuda para muchas aplicaciones. Pero cuéntanos qué te parece a ti.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Pin It on Pinterest

Share This