SPC Gravity 3 Pro – Review y Unboxing

En este vídeo vamos a analizar la Tablet de SPC Gravity 3 Pro y viene con lápiz inteligente. ¿Quieres saber cómo se comporta? Pues quédate y sigue leyendo.

Tablet SPC Gravity 3 PRO - Review y unboxing en español

Unboxing

Comenzamos con el contenido de la caja, por un lado, tenemos la Tablet SPC, el lápiz inteligente, cable de carga y datos USB-C en ambos extremos, fuente de alimentación de 10W y papeleo.

Apariencia – SPC Gravity 3 Pro

Tenemos una Tablet fabricada en plástico con una pantalla de 10,35” con panel resistente Pure Glass, tiene resolución HD 1332×800 y tecnología IPS. Viene con marcos en color negro y su cámara delantera se encuentra aquí. Por la parte trasera únicamente tenemos la cámara y un flash. En el canto derecho está su puerto de carga y datos y la ranura para una MicroSD, por arriba tenemos en la esquina un puerto Jack de 3.5 de audio compuesto, en el lado izquierdo tenemos botón de Power, botonera de volumen y un micrófono y abajo encontramos otro micro y los altavoces en estéreo que se escuchan así.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos una Tablet con un procesador de MediaTek, es el MT8168 de 4 núcleos a 2 Ghz. Viene con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables a través de MicroSD de hasta 512GB. Y con una GPU Mali-G52. En conexiones inalámbricas tenemos Bluetooth 5.0 y Wifi 5. Su batería es de 6.000 mAh, nos va a durar alrededor de unas 7 horas por lo que vamos a tener batería sin tener que preocuparnos de si hay un enchufe cerca o no. En seguridad encontramos desbloqueo por pin, por patrón y por contraseña. Su sistema operativo en Android 11 y cuenta con radio FM por lo que si quieres escuchar la radio no te tendrás que descargar una APP, solo tienes que conectarle unos auriculares.

Active Pen – SPC Gravity 3 Pro

Tenemos un lápiz inteligente que viene con la Tablet, se carga con el mismo cargador, por USB-C. La Tablet no lleva ninguna APP para utilizar con este Stylus pero nos podemos descargar desde el Play Store que hay unas cuantas. Me he descargado una para tomar notas a mano alzada porque la mayoría son para escribir con el teclado y la verdad es que a la hora de escribir va bien, mucho mejor que con el dedo. Para dibujar sí que tenemos más opciones.

Juegos, Vídeos, RRSS y Trabajo

A la hora de jugar nos será muy útil, siempre que sean juegos de este tipo, para pasar el rato, para desconectarte del mundo o juegos para niños. Los moverá muy bien y gracias a su panel resistente Pure Glass evitaremos que se hagan ondas molestas derivadas del uso y, además, añade un extra de resistencia frente a rayones o marcas.

Podremos ver sin problema vídeos de YouTube, pelis o series de las distintas plataformas o cargárselas nosotros directamente en una tarjeta MicroSD. Esta Tablet es ideal también para movernos por las distintas RRSS o hacer búsquedas en internet. Además, como su batería dura tanto podremos estar bastante rato sin tener que preocuparnos de ponerla a cargar.

Y también podemos trabajar o estudiar con el paquete Office sin problema, solo nos tenemos que descargar la APP y tendremos el paquete entero 360.

Fotografía y Vídeo

En el apartado de fotografía y vídeo tenemos una cámara por delante y otra por detrás. Su cámara trasera viene con flash y es de 5 Mpx. A la luz del día podremos hacer alguna fotografía que salen bien, con poca luz perdemos calidad y si la haces con flash sale bastante oscura. Podremos grabar vídeos hasta en 1080 y aquí ocurre lo mismo, con luz natural sale mejor que con poca luz. Tenemos también, algunos efectos a la hora de grabar. La cámara frontal es de 2 Mp que nos servirá para hacer videollamadas (videollamada), algún Selfie y grabar vídeos hasta en 720p.

Impresiones – SPC Gravity 3 Pro

Como conclusión final, tenemos una Tablet que es ideal para ocio, yo creo que es principalmente para ese uso, aunque también podremos descargarnos alguna APP que necesitemos para trabajar o estudiar como Word o Excel. Y el Active Pen es una gran ayuda para muchas aplicaciones. Pero cuéntanos qué te parece a ti.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This