Garmin VivoFit JR.3 – Unboxing y Review

En este vídeo traigo una pulsera de actividad para los más pequeños y es de Garmin, ¿Qué funciones llevará la VivoFit JR.3?, pues si quieres saberlo, quédate y sigue leyendo.

Garmin VivoFit JR 3 🏅 Unboxing y Review (pulsera deportiva niños)

Bueno para comenzar quiero aclarar que esta pulsera no es un dispositivo de posicionamiento, no lleva GPS, por lo tanto no nos serviría para saber dónde están los niños. Como su nombre indica es una pulsera de actividad. Aclarado esto comenzamos viendo el contenido de la caja.

Unboxing

Y comenzamos viendo el contenido de la caja, esta caja hexagonal, colorida y grande. Bueno pues dentro tenemos el VivoFit JR.3 y el papeleo, ya está, no tenemos cargador y ahora vamos a ver el por qué.

Apariencia – Garmin VivoFit JR.3

Bueno pues seguimos viendo su apariencia, tenemos una smartband pero con apariencia de reloj en este caso es naranja y la correa lleva un estampado en relieve, con motivo Animal Print de leopardo, pero también lo podemos encontrar con los diseños propios de Garmin, y tenemos dos modelos de Marvel, otros dos de las Princesas Disney y otro par de modelos de Star Wars The Mandalorian.

Tiene un peso de 25g y viene con una correa de silicona que se adapta a muñecas desde 130 a 175 mm, es para niños a partir de 4 años más o menos. Yo me lo pongo en la misma medida que el mío, mi muñeca mide unos 15 cm, para que os hagáis una idea. La pantalla mide 1.4 cm por 1.4cm o lo que es lo mismo, 0.78” y es transflectiva lo que quiere decir que la vamos a ver muy bien a la luz del sol, las pantallas de este tipo son más resistentes y apenas consumen batería y eso que están siempre activas. Las pantallas transflectivas no son táctiles y en este caso tenemos una resolución de 112×112 píxeles. En el lado derecho se encuentra su único botón con el que nos moveremos por sus apartados.

Garmin VivoFit JR.3

La pantalla principal la personalizaremos desde la APP en el primer inicio. Para movernos por ella le vamos dando toquecitos y si queremos que la pantalla se retroilumine le daremos una pulsación un poquito más larga. Si dejamos pulsado el botón ya podemos realizar acciones como la sincronización con el smartphone, pondremos un temporizador, cronómetro, etc.

Batería

Como hemos visto en el apartado del contenido de la caja, no tenemos cable de carga, pero la batería nos va a durar hasta un año. Esto está muy bien porque si pretendes que un niño cargue la pulsera una vez a la semana se va a tirar más tiempo apagada que encendida. Para que esta dure tanto tiempo lleva una pila CR2025 y se sustituye de manera fácil. Para ello sacaremos el dispositivo de la correa así y al darle la vuelta vemos que lleva 4 tornillos, solo hemos de quitarlos con ayuda de un destornillador de estrella pequeñito, cambiar la pila, volver a colocar la tapa y listo, ya lo tendríamos.

Garmin Junior

En el primer inicio nos pedirá que creemos una familia, le pongamos nombre y vinculemos la pulsera. Una vez hecho esto toca hacerle un perfil al niño o niños. Pondremos su nombre, edad, lo que quieres que salga en la pantalla principal del reloj y listo, ya lo tendríamos.

Impresiones – Garmin VivoFit JR.3

Bueno pues en resumen y como conclusión final Garmin VívoFit Jr.3 es una pulsera de actividad para iniciar y animar a los pequeños de la casa a llevar una vida activa a través del juego. Además, si todos los miembros de la familia llevan una vida sana esta pulsera será un accesorio porque los niños principalmente van a imitarnos. Danos un Súper Like para saber que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This