Insta360 GO 2 – Unboxing y Review

En este vídeo vamos a conocer una cámara de acción que he podido comprobar que supera y mejora a todas las cámaras de acción que encontramos en el mercado. A algunas en unos aspectos y a otras en otros. Quieres conocer a la Insta360 GO 2, pues quédate y sigue leyendo.

Cámara deportiva Insta360 GO 2 🤪 Review y unboxing en español

Unboxing

Y comenzamos con el contenido de la caja. Tenemos 4 soportes para ponerla, la cámara, cable de carga y datos USB-A a USB-C, el papeleo y unas pegatinas.

Apariencia – Insta360 GO 2

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Esta es la Insta360 Go2, solo pesa 26,5g y mide 52,9 x 23,6 x 20,7mm, es muy pequeña. En la parte frontal tenemos la lente y un protector que es extraíble por si necesitamos cambiarlo. Debajo de la lente está el Led que nos indica el estado y esto es un botón que luego veremos sus funciones. Por detrás tenemos toda esta zona que es por donde disipa el calor. Y los pines de carga que encajarán en la caja de carga. La Insta360 lleva carga para 30 minutos de vídeo estándar, el estuche nos da 150 minutos más y juntos tienen un peso de 63,5g. En modo Vídeo Pro se este tiempo se reduce a 20 min de grabación y 110 minutos más con el estuche.

Sus Accesorios

El estuche de carga tiene el tamaño del estuche de unos auriculares inalámbricos y no es solo para cargar la cámara. Al abrirla se nos convierte en un mini trípode. Y tiene una pantalla en la que vemos la información, podemos cambiar el modo, y ajustes.

También tenemos el colgante magnético. Te lo cuelgas en el cuello, lo metes debajo de la camiseta y listo. Sin arneses ni cintas, lo han hecho súper sencillo y cómodo de usar. El problema de este soporte es si llevas ropa gruesa como un chaquetón, si no lleva un bolsillo por fuera mejor te coges otro soporte como por ejemplo este.

El soporte Easy Clip tiene una pinza, que podremos ponernos en una cinta en la cabeza, en la gorra, un cinturón, agarre de la mochila, etc.

Y por último tenemos este otro soporte, el soporte Pivote, para usarla como palo, trípode y, si le quitamos la tapa aquí aparece una zona adhesiva para pegarla en superficies planas como el coche, un casco o donde se te ocurra. Además, la podrás utilizar varias veces pues la pegatina la podrás lavar con agua y jabón.

Insta360 – APP

Cuando la pongamos en marcha nos descargaremos su APP que se llama Insta360, la

Insta360
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
configuramos con ella y listo. En ella podremos ver todo el contenido que tenemos en la cámara, editarlo y exportarlo. Además, también contamos con tutoriales para crear contenido muy chulo y dinámico de una manera sencilla, una Red Social propia de Insta360. En el siguiente apartado está nuestro contenido y el apartado de Historias está muy chulo porque en él encontramos plantillas. Y por último tenemos el apartado de Ajustes, en este apartado destacamos el poder modificar el funcionamiento del botón de la cámara.

Características – Insta360 GO 2

Viene con 32GB o 64GB de memoria interna, aunque al uso, la de 32 se queda en unos 28GB. La lente es una Leica y con ella vamos a poder grabar hasta en 2K a 50 FPS y podremos combinar las resoluciones con los FPS a nuestro gusto. Contamos con un estabilizador FlowState que se activará con el modo Vídeo Pro.

Con el modo Video Pro también podremos adaptar la relación de aspecto a nuestras RRSS desde nuestro Smartphone.

Tenemos muchas funciones de grabación como Time Lapse, TimeShift (Hyperlapse) y SlowMotion. Además, podemos hacer fotos en los distintos formatos 16:9, 9:16 y 1:1. Y con distintos modos: Fotos estándar, Fotos a intervalos, Starlapse y Modo Noche.

Resistencia

Tenemos una resistencia al agua sin carcasa adicional de 4m por lo que podremos bucear sin problema hasta esa profundidad. Además, con el modo AquaVisión veremos las imágenes sin la típica bruma que sale debajo del agua. Esto lo hace a través de la IA desde la APP.

Impresiones – Insta360 GO 2

Bueno pues como conclusión final pienso que esta cámara de acción Insta360 GO 2 es para un usuario que le gusta grabar sus actividades y hacer tomas en viajes, debajo del agua y este tipo de cosas, pero sobre todo para realizar vídeos cortos pues es una cámara preparada para eso, para RRSS, creo que toda gira de alguna manera para ese fin. Cuéntanos qué te ha parecido a ti, danos un Súper Like para saber que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Pin It on Pinterest

Share This