Samsung Smart Monitor M8

En este vídeo traemos al Samsung Smart Monitor M8 y solo te diré que o lo amas o no. ¿En qué grupo estarás? Dependerá de tus necesidades. Si quieres saberlo quédate y sigue leyendo.

Unboxing

Dentro de la caja tenemos el monitor que hora lo veremos y viene con el brazo y la peana desmontados que para montarlo solo necesitas un destornillador de estrella. También tenemos la fuente y el cable de alimentación, el papeleo, cable USB-C, cable de HDMI a Micro-HDMI, el mando y una WebCam.

Pantalla – Samsung Smart Monitor M8

Bueno este es el monitor, tenemos 32” mate, con una relación de aspecto de 16:9. Apenas tenemos marcos y por la parte de arriba asoma su WebCam que viene con tapita imantada. Está fabricado en plástico, como la inmensa mayoría de los monitores y este es en color blanco, aunque también lo podemos adquirir en verde, azul y rosa, todos ellos en tonos pastel. El marco de abajo es más ancho y en el lado derecho sobresale un trocito, aquí está el micrófono y debajo hay una palanquita pequeña para desactivarlo. El monitor es muy Slim, solo mide 2.28 cm, aunque esta parte es solo 1.1 cm.

Peana

La peana consta de un hueco que es para los cables y además de subir y bajar la pantalla podremos pivotarla, pero no puede rotar. Es muy fácil de montar, el brazo va encajado con unas patitas y la base la uniremos con un tornillo. Un dato importante a tener en cuenta es que no podemos ponerla en un soporte de pared.

Conexiones

Para ver los puertos le he quitado la peana. Tenemos un puerto Micro-HDMI 2.0 y dos puertos USB-C. Al lado está la conexión DC y debajo el botón de power. ¿Tenemos pocas conexiones? Si, pero tenemos un monitor de diseño Slim y eso solo se puede conseguir simplificando al máximo. De hecho, tienes el M7 de Samsung muy similar a este, con más conexiones, pero en vez de tener 2.28 cm de profundidad tiene 4.18 cm. A los lados están sus altavoces y si quisiéramos ponerle unos altavoces externos o una barra de sonido tiene que ser de manera inalámbrica, bien por Bluetooth o por Wifi.

Especificaciones Técnicas

El panel es VA por lo que vamos a tener buen contraste 3.000:1 y buen ángulo de visión, 178º tanto en Vertical como en Horizontal. Su resolución el 4K, 4ms GTG de tiempo de respuesta y 60Hz de frecuencia de refresco. Estos datos ya nos dan la pista de que no es un monitor para los jugadores más exigentes que jueguen a juegos competitivos o juegos en primera persona. Tenemos también 400 nits de brillo y HDR10.

La WebCam – Samsung Smart Monitor M8

La WebCam tiene muy buena resolución, ese es uno de los motivos por el que no la han puesto integrada. Samsung quería que fuera una cámara buena y la verdad es que lo han conseguido. Cuenta con auto encuadre y Zoom automático. Además de utilizarla para trabajar o hacer videollamadas también la podemos utilizar con la pantalla dividida para, por ejemplo, ver nuestra postura en un entrenamiento. Si te gusta lo que hacemos no te pierdas nada y suscríbete.

SO Tyzen

 

Viene con el SO Tizen en el que encontraremos su propia tienda de APPs. Como veis es muy completo y funciona muy fluido. Si lo queremos utilizar con teclado y ratón lo haremos emparejándoselo a través de Bluetooth. También podrás disfrutar de películas y series de manera gratuita o acceder a contenido a través de las plataformas de pago como Netflix o HBO, entre otras.

Su Mando

De hecho, su mando lleva botones directos a 4 de las principales plataformas, aunque desde su APP te las puedes descargar. El mando se carga por USB-C, es un mando muy ligero y cómodo de usar. Incluso podemos utilizar el micrófono para buscar directamente por voz. Desde el mando podemos acceder a Samsung TV Plus que es gratuita y te ofrece mucho contenido. La compatibilidad es uno de sus puntos fuertes, si tenemos un dispositivo Samsung con Samsung DEX, evidentemente no tendremos ningún problema en enlazarlo, con o sin cable. Pero es que lo podemos enlazar con AirPlay también por lo que los usuarios de Iphone podrán disfrutar de sus archivos también en el M8.

Impresiones – Samsung Smart Monitor M8

Bueno pues este ha sido el análisis del Smart Monitor M8 de Samsung. Un monitor que hemos podido comprobar que es para un usuario que quiere trabajar o estudiar y cuando termine lo va a seguir utilizando para el ocio, hacer videollamadas o jugar. Todo ello con un diseño elegante y minimalista.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This