HP LaserJet Pro 4000 Series – Review y Unboxing

En este vídeo vengo a hablarte de unas impresoras de HP para empresas y PYMES. Os hablo de las series LaserJet Pro 4000 y 4100, aunque nos vamos a centrar un poquito más en las 4100 que es la que he escogido como ejemplo. Si quieres saberlo todo sobre ellas pues ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Impresora HP LaserJet Pro 4000 Series ✌️ Review y Unboxing

LaserJet Pro 4000 y 4100 Series

La diferencia entre la serie 4000 y 4100 es que las 4100 son impresoras multifunción como esta que es el modelo 4102DWE. Esta impresora imprime, copia y escanea, bueno y hace más cosas que luego veremos. Mientras que la serie 4000 solamente imprime. Ambas series, solo imprimen en monocromo y en conectividad tenemos, dependiendo del modelo Wifi, Wifi Direct, USB, conexión RED y Bluetooth.

Tanto la serie 4000 como la 4100 de las LaserJet Pro de HP son impresoras destinadas a empresas y Pymes por varias razones. Son impresoras diseñadas para un volumen mensual de trabajo de entre 750 y 4.000 páginas. Que en momentos puntuales podría hacer bastantes más y no pasaría nada. Y menos también claro está, aunque en ese caso el cliente debería de hacer un estudio por si le sale más rentable otro modelo de HP. Otra de las razones de peso por la que es ideal para empresas y Pymes es que pueden utilizarla hasta 10 usuarios. Contamos con una buena velocidad de impresión, hasta 40ppm en A4 y 34 ipm si imprimimos a doble cara de manera automática. Una de las características que incluyen los modelos multifunción que me ha parecido importante y que no lo he visto mucho es el escaneo a doble cara, ¿tú sabes la de tiempo delante de la impresora que va a ahorrar esto? Es maravilloso.

Unboxing

Bueno y vamos a ver lo que encontramos dentro de la caja. Tenemos la impresora que es bastante grande con el tóner ya puesto, cable de alimentación, cable USB y papeleo.

Apariencia – LaserJet Pro 4000 Series

 

Bueno pues para este vídeo hemos cogido el modelo LaserJet 4102DWE y las siglas al final de una impresora ya nos da algunas características. La D significa que imprime en dúplex, la W que tiene Wifi y la E que es compatible con la modalidad HP+ que luego os cuento lo que es. Y vamos a conocerla en detenimiento. Al ser multifunción, en la parte de arriba tenemos el escáner y este además tiene bandeja de documento y lleva patillas para adaptar el tamaño del papel. A su vez podemos levantar la tapa y escanear de manera manual. Esta es la pantalla de control, es a color, táctil y mide 2.7”. Desde ella tenemos muchas opciones tanto de impresión, escaneo o configuración. Debajo hay un puerto USB para imprimir o guardar lo que escaneemos sin necesidad siquiera de encender el ordenador, esto la hace muy cómoda. Por detrás tenemos el puerto USB, el puerto ethernet y el puerto de alimentación. Bueno, y también hay una puertecita para recuperar el papel por si se atranca.

 

HP Smart – LaserJet Pro 4000 Series

Además, gracias a HP Smart, la APP gratuita de HP, podremos imprimir desde cualquier lugar, estemos donde estemos. Con HP Smart su instalación será muy fácil, rápida e intuitiva. Pero no solo eso, tenemos muchas opciones de impresión, configuración o incluso escaneo de una manera profesional y rápida para el usuario.

HP+

HP también tiene un nuevo modelo de funcionar, HP+. Con HP+ tendremos Simplicidad de uso ya que, ante cualquier problema contamos con un Chat de ayuda en la APP. También tenemos una mayor Seguridad gracias a Wolf Security que es un sistema de seguridad que monitoriza que esté todo correcto las 24 horas del día. Detecta cosas como que esté todo actualizado o redes sospechosas. Otra de las cualidades de HP+ es la Sostenibilidad ya que por cada página que se imprime, HP contribuye con asociaciones para la reforestación.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This