Samsung Galaxy Tab S4 – Review y Unboxing

Hoy vamos a ver la tablet  Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4 - Review y Unboxing español

Unboxing

Y vamos a empezar viendo el contenido de la caja, bueno caja negra y tal, pero vamos a abrirla que es lo importante, lo primero una Tablet grande que ahora veremos mejor, también tenemos el S-Pen, este es uno de los dos puntos fuertes de esta Tablet, es un lápiz con el que podremos pintar, tomar notas, dejar volar nuestro arte con las fotos, bueno ahora lo veremos mejor, tiene un botón. Después encontramos guía de inicio rápido, garantía y punchi y mirad, esto son repuestos de puntas y unas pinzas para poder quitar las puntas. Y bueno el cable USB-C a USB-A y el cargador de carga rápida.

Veamos la Tablet más detenidamente, el material es Gorilla Glass por delante y por detrás. Su pantalla es de 10,5” con tecnología superamoled, aquí arriba está la cámara, tenemos el LED del reconocimiento del IRIS, a este lado la cámara para el reconocimiento del IRIS y estos son dos sensores, uno de luz y otro de proximidad. El sensor del Iris ahora lo veremos mas a fondo. Por la parte de arriba tenemos micrófono, bandas de conectividad y altavoces. Por arriba botón de power, subir y bajar volumen, ranura de NanoSim y microSD, por debajo mas bandas de conectividad, Jack de 3.5 de audio compuesto, USB-C y dos altavoces mas, como veis tenemos 4 altavoces así que ya os podéis imaginar como se oye (vídeo sonando) y por detrás nos queda la cámara principal y el flash.

Software 

Samsung Tab S4 incorpora un software que es como un escrito estándar de ordenador. Podremos conectar la Tablet a través de su conexión USB-C a un cable HDMI, nos sacará la imagen del escritorio al monitor, yo he utilizado un adaptador y un cable, le he enlazado un teclado y un ratón por bluetooth, y ya tengo un ordenador de sobremesa que a su vez es una Tablet. Y a su vez también será un portátil porque también podemos usar DEX cuando esté conectado a un teclado con funda. Lo ideal es ponerle su teclado que se conecta físicamente con unos conectores, pero la funda es un accesorio que no viene con la Tablet así que lo vamos a hacer por un teclado bluetooth.

Especificaciones técnicas

Y vamos a ver qué especificaciones técnicas tiene. Su procesador es un SnapDragon 835 Octa-Core a 2.35GHz, tiene una RAM de 4GB y una memoria de almacenamiento de 64GB ampliables con una MicroSD de hasta 400GB, solo viene con esta versión de RAM y capacidad, esta es la versión con Wifi y 4G con tecnología LTE (Long Term Evolution) vamos que va más rápido, y también hay otra versión que viene solo con Wifi. Su pantalla es de 10,5” superamoled. Viene con Bluetooth, GPS y Wifi-Direct. Su sistema operativo es Andrid 8.1, Samsung Experience 9.5 y una batería de 7.300 mAh siendo su autonomía otro de los puntos fuertes de esta tablet, para que te hagas una idea, reproduciendo vídeo ininterrumpidamente puede estar hasta 16 horas, vamos que podemos hacer un viaje de aquí a Salamanca en autobús parando en todos los pueblos sin Powerbank.

Sus cámaras no están nada mal para ser una Tablet, a ver no te dan la misma calidad fotográfica que las de un smartphone Samsung, pero hay que compararlas con otras tablets, la cámara trasera es de 13 MP, podemos hacer fotografías con efectos y tiene el software fotográfico de Samsung. Y su cámara delantera es de 8MP, también tiene efectos y podremos jugar con ella para crear fotos chulas y divertidas.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This