Depau Sistemas / Novedades - Review  / Modern PCs – Windows – Características y especificaciones

Bienvenidos al canal de Depau sistemas. Soy Tania y hoy vamos a hablar de toda una revolución en el mundo de los portátiles, y del día a día. Todos nos interesamos en un PC por ocio o trabajo, y además buscamos diferentes requisitos que se ajusten a nuestra rutina y nuestro uso personal.

Cubrir esos motivos, y las necesidades del hoy y del futuro, es lo que nos proporcionan los Modern PC’s. Pero ¿qué es eso de Modern PC’s? Se trata de una amplia gama de dispositivos que proporcionan una verdadera experiencia, alejándose de lo ordinario, y que vamos a descubrir en este video con vosotros.

Tenemos 4 puntos destacados comunes a cualquier Modern PC:

  • Potencia y Rendimiento

Las nuevas gamas de procesadores Intel Core integradas en toda la gama de Modern PC’s, nos van a proporcionar una potencia y un rendimiento sin igual, pudiendo trabajar al máximo ritmo y también entretenernos con aplicaciones y juegos de manera fluida. Un gusto.

  • Mucha más velocidad.

Los Modern PC’s integran discos sólidos, también llamados SSD, que tienen un sinfín de ventajas respecto a los PCs tradicionales: enciende y apaga el PC de media hasta 5 veces más rápido, mucho menos peso porque son minúsculos (a diferencia de los Discos duros originales) y prácticamente no se calientan, dejando tu PC prácticamente frio. Además, ayudan a aumentar la duración de la batería y hacer los PC’s más finos porque no ocupan apenas espacio.

  • Diseño innovador.

A todos nos importa tener un diseño que se adelante al resto, que sea muy bonito y que también sea práctico para el día a día. No hay problema, con los nuevos Modern PC’s, verás que se cumplen siempre estas características: fino, ligero, resistente y con estilo. Además, las gamas varían desde portátiles convertibles hasta 2 en 1 detachables. No querrás que se te olvide nunca en casa, ¡te lo llevarás allá donde vayas!

  • Nuevas experiencias.

Todos los Modern PC vienen con Windows 10, el sistema operativo que ya conoces, y del que te quedan fascinantes cosas que descubrir: una interfaz limpia y fácil, máxima seguridad con Firewall de Windows y características de protección avanzadas, aplicaciones y compatibilidad con todos tus programas habituales, y, si eliges por ejemplo uno de los PC’s con pantalla táctil, geniales características como tomar notas, editar texto, dibujar o jugar directamente con tu lápiz digital y la pantalla. Es una nueva forma de trabajar y de disfrutar del tiempo de ocio, de manera efectiva y avanzada.

Por supuesto, los modern PC’s tienen una amplia gama entre la que elegir, desde dispositivos con un precio muy competitivo perfecto para estudiantes y jóvenes, hasta gamas más premium ideales para trabajadores o personas que quieren lo más top del mercado. Hay un dispositivo para ti, sea cual sea tus necesidades.

Te lleves el que te lleves, acertarás seguro y disfrutarás del presente y el futuro de los PC’s. ¡No podrás creerte que has estado todo este tiempo sin usar uno!

En definitiva, como veis los Modern PCs son equipos completos, potentes, manejables, de diseño, y con los que tenemos mucha variedad de configuración y funcionamiento para ajustar a nuestras necesidades.

¿Tú qué opinas de los Modern PCs? ¿cuál sería tu configuración? Cuéntanoslo o pregúntanos las dudas que tengas, y síguenos en redes sociales: estamos en Instagram, en Facebook y en Twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal.

Puedes ver toda la gama de dispositivos Modern PCs.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This