Depau Sistemas / Novedades - Review  / Conoce los diferentes accesorios de móvil para coche

Seguro que te has enfrentado a muchas situaciones en el coche, ya sea de conductor como de acompañante, donde necesitabas cargar el móvil o usarle como navegador, pero no tenías la forma de poner el teléfono en un lugar visible y bien sujeto para seguir las indicaciones. Para ayudarte queremos hablarte de los accesorios de móvil para coche que tenemos en nuestra tienda online.

Desde cargadores, hasta soportes de diferentes formas, con ventosa, imantados, tipo abrazadera y de otras muchas formas.

Accesorios de móvil para coche

Casi lo más importante, cargar el móvil en el coche

Carga rápida de móvil en el coche

Quizá tengas un coche recién estrenado y con una o varias tomas USB en el vehículo. Lo más normal es que todos pensemos, vamos a enchufar nuestro cable USB de cargar el móvil en casa a esa toma y estaremos cargando el teléfono sin problemas. Pues bueno, esto es cierto en una parte, pero no tan cierto en otra parte. ¿Por qué? Pues según experiencias propias y después de haber estado informándonos sobre el tema, las tomas USB de los coches, no sirven para cargar un móvil en condiciones ya que disponen de las características necesarias para leer pendrives y de esta forma poder oír música durante la conducción. La tensión y características de energía que necesitan estos dispositivos de memoria es muy inferior a la que necesitamos para cargar nuestros móviles.

Si has probado a enchufar un smartphone con el cable USB, aunque sea el original, habrás podido observar que da la sensación de que nunca se carga. Y la razón es esta, la potencia de la toma USB de cualquier coche, está preparada para el funcionamiento del pen drive, pero en ningún momento para realizar una carga óptima de ningún smartphone.

La mejor solución para esto, comprar un cargador de coche que se enchufa a la toma de corriente (donde suele ir el mechero). Estos accesorios nos dan el amperaje necesario para realizar una cagar rápida de los terminales de última generación del mercado.

La sujeción de nuestros dispositivos en el coche

Soporte para tablet y móvil de cocheEs bueno recordar que durante la conducción no debes interactuar con ningún dispositivo, tipo Tablet o smartphone, pero muchas veces cuando vamos en familia, los más peques hacen los trayectos más tranquilos si les ponemos algo de dibujos en el coche. Para ello se suele utilizar la Tablet o cualquier móvil. Disponer de buenos accesorios de móvil para coche que nos proporcionen una buena sujeción es primordial para que no se caigan los dispositivos y para no tener que estar sosteniéndolos con la mano. En nuestra tienda online podrás descubrir diferentes soportes para todo tipo de dispositivos. Tanto para smartphones de todas las medidas, como para las tablets y sus diferentes tamaños.

Nolo dudes más y echa un vistazo a nuestros accesorios de móvil para coches.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This